martes, 25 de mayo de 2010

Hatsune Miku debutará el 27 de junio en PlayStation 3 con Dreamy Theater

Hetsune Miku debutará el próximo mes en la consola de nueva generación PlayStation 3. SEGA ha anunciado que la fecha para el lanzamiento de Hatsune Miku: Project Diva Dreamy Theater (初音ミク -Project DIVA- ドリーミーシアター) será el 24 de junio de 2010. Costará unos 3000 yenes (aproximadamente al cambio actual 27 €) y podrá adquirirse a través de la Store japonesa.

Pero lo que hace especial a Dreamy Theater es que no es un juego independiente, sino contenido descargable especial para PlayStation 3, que necesita de la presencia de la consola portátil PSP y el videojuego Hatsune Miku: Project Diva. Mediante la conexión entre las dos consolas a través de un cable USB, se podrá jugar a Proyect Diva en el televisor al que este conectado la PS3. Una vez descargado Dreamy Theater, el jugador podrá disfrutar de este juego de ritmo con un apartado gráfico enormemente mejorado debido al potente hardware de la consola. Además de la notable mejora gráfica, esta aplicación añade una opción de reproducción para que el jugador pueda elegir sus canciones favoritas y escucharlas tranquilamente mientras ve a Miku contoneando las caderas...






Fuente:
http://ramenparados.blogspot.com/2010/05/hatsune-miku-debutara-el-27-de-junio-en.html
http://www.4gamer.net/games/109/G010904/20100524018/

1 comentario:

  1. Lindo, lindo :D (aunque yo tengo menos videojuegos que Jon Anderson XD)...

    Ahora, ya que se llama "Dreamy Theater"... creo que TIENE que haber alguna versión de Dream Theater ¿no le parece? (joda, joda...)

    ResponderEliminar