viernes, 21 de mayo de 2010

NARUTO THE LOST TOWER


Por fin se ha desvelado la sinopsis oficial de la nueva película basada en la franquicia Naruto, llamada Naruto Shippūden The Lost Tower (NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー ) y será proyectada en los cines japoneses a partir del 31 de julio. En 2011 saldrá a la venta el DVD de la filmografía.

En esta película, Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Kakashi: perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade. Así, el grupo se dirige hacia el país de la Arena, concretamente, a las ruinas históricas de Ouran. Naruto entra en las ruinas para completar la misión. Sin embargo, desconoce la existencia de un poder oculto llamado Ryuumyaku, controlado por Mukude, y que absorbe al famoso ninja de traje naranja.

Al recuperar la conciencia, el protagonista descubre que está en una ciudad rodeada de muchas torres. Sin darse cuenta del incidente, Naruto prosigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a Naruto que esa es la ciudad de Ouran en la que la gente vivía en paz hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.

Ese ministro era Mukade Anrokuzan, que estaba reuniendo energía para liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, tras descubrir este incidente, manda un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Sakumo Hatake (padre de Kakashi conocido como Colmillo Blanco). Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato.



Junto con la sinopsis oficial, ha aparecido un vídeo promocional en el que se muestra una entrevista realizada a los productores y guionistas de la cuarta película de Naruto Shippūden. Además, muestran algunos bocetos empleados para crear la animación del primer tráiler promocional. Las personas que figuran en el reportaje son: Yuji Nunokawa, presidente de Studio Pierrot; Masahiko Murata, director de la película; Naoji Hohnokidani, productor de The Lost Tower; y Junko Takeuchi, seiyuu de Naruto.

Naruto (46 tomos publicados en España por Ediciones Glénat y 51 tomos en Japón) posee dos temporadas bien diferenciadas, y tiene un total de siete películas: Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! (2004), Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra (2005) y Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna (2006), pertenecen a la primera temporada de la serie, mientras que Naruto Shippūden (2007), Naruto Shippūden: Kizuna (2008), Naruto Shippuden: Hi no Ishi o Tsugumono (2009) y Naruto Shippuden: The Lost Tower (2010) pertenecen a la segunda temporada.






Fuente:
Ramenparado
s
http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-04-09/occult-academy-7th-naruto-film-promos-streamed
http://www.shueisha.co.jp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario