viernes, 28 de mayo de 2010

Fantasía y Ficción 2010 Capítulo Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.


El Cómic Club de Guayaquil junto al ICAIM, presentó desde ayer 27, hoy 28 y mañana 29 de Mayo, de 10h00 a 20h00 el evento: Cómics: Fantasía y Ciencia Ficción 2010. Esta convención se está llevando acabo en la Galería El Mirador del Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Guayaquil.



El tema de este año, girará en torno al homenaje a la trayectoria de JD Santibáñez, al conmemorarse el 25 Aniversario de la publicación de "Guayaquil de mis temores" y el homenaje a los comics clásicos.

En este evento, el público encontrará: los stands del Cómic Club y de la Escuela del Cómic; stands de fanáticos del Manga y Anime; el stand de los Artistas en Acción, donde el público podrá entrar en contacto con guionistas y dibujantes ecuatorianos; el stand del Lector; stand de las revistas nacionales, con varios lanzamientos sorpresa; stands de venta de cómics importados, figuras de acción y varios relacionados (afiches, gorras, botones, camisetas, videos); el Museo del Cómic; charlas didácticas; concurso de dibujo; concurso de videojuegos; concurso de Cosplay y muchas más sorpresas.



En nuestra próxima publicación mostraremos fotos del evento.


Web del Comic Club:

http://www.comicclub.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario