lunes, 3 de mayo de 2010

Oliver cumplió su 30 Aniversario de haber saltado a la cancha.


EL pasado 20 de mayo Shueisha llevo a cabo la celebración del 30 aniversario del Manga y Anime: Captain Tsubasa, conocido aquí como, Super Campeones; cuyo primer capítulo vio la luz en el año de 19811981 dentro de la Shonen Jump. Esta celebración se llevo a cabo junto a una gran exposición en donde podemos ver replicas de las camisetas de los equipos del Niupi y el Franco Canadience, las mismas que fueron usadas por nuestros famosos protagonistas.


También compartieron otras piezas de colección como: los balones de la serie, desde el que fue firmado por todos los jugadores y que fue regalado a TOM en su viaje a Francia hasta el balón que sintió la potencia del TIRO DEL TIGRE de STEVE HYUGA.


Otras de las sorpresas que trae la celebración de este aniversario es el nuevo juego deportivo con tintes RPG que aterriza por primera vez en la plataforma de entretenimiento portátil Nintendo DS a un precio de 5250 yenes y distribuido por Konami, este título nos sumerge en la etapa joven de OLIVER ATOM (Tsubasa Ohzora) y sus amigos, en la cual podrán jugarse los Campeonatos Nacionales y los Campeonatos Internacionales.



Este no es un simple refrito de otras obras, ya que Captain Tsubasa: Gekitou no Kiseki incluye variadas y suculentas novedades. En primer lugar, cabe destacar el modo “preguntas y respuestas”, en el que la máquina pondrá a prueba los conocimientos del jugador sobre el manga y los distintos anime derivados de la obra original. Otra novedad interesante es el modo “Y qué pasaría si…”, una alternativa al modo de juego clásico que permitirá al jugador crear su propia historia dentro de la saga. Por último, y para algunos la novedad más destacada, es la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores mediante conexión Wi-Fi inalámbrica.




Fuente:
http://www.shueisha.co.jp/
http://www.konami.jp/tsubasa/
RAMENPARADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario