viernes, 14 de mayo de 2010

MAZINGER ESTARÁ EN TU CASA


Tal y como anunció Selecta Visión en su presentación de la 28ª edición del Salón del Cómic celebrada en Barcelona, el anime de Go Nagai, El Verdadero Mazinger Z, saldrá a la venta tanto en DVD como Bluray Disc en el próximo Salón del Manga de Barcelona para poder disfrutar de esta maravillosa Saga en la comodidad de nuestro hogar.

Este esperado lanzamiento contará con una campaña promocional similar a la realizada actualmente para Saint Seiya: The Lost Canvas, es decir, tendrá su propio microsite con información puntual, blog donde se irán colgando los últimos avances y noticias acerca de su edición, y una campaña de reservas similar a la de The Lost Canvas, por lo que se espera también que haya algún tipo de regalo para los primeros que se lancen a reservarlo de manera online.

Como este lanzamiento está preparado para finales de año, habrá que esperar por lo menos hasta Noviembre, para que comience a verse actividad al respecto.

El Verdadero Mazinger Z es un anime que se estrenó el pasado año en la televisión japonesa basado en el mítico mecha de los 70, pero que realmente no guarda ninguna relación argumental con la saga original, no se trata ni de una continuación, ni de un remake, término rechazado propios creadores. La serie aunque relata muchos de los acontecimientos de la serie original, añade mucho material extra haciendo referencia a muchas otras obras del autor o spin-off's basados en el conocido mecha. Esta serie de unos 26 episodios está dirigida por Yasuhiro Imagawa y cuenta con un guión del propio creador del personaje, Go Nagai.






Fuente:.
Texto por: Ramenparados

http://www.selecta-vision.tv/es/index.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario