lunes, 10 de mayo de 2010

Selecta Visión está interesada en emitir DRAGONBALL KAI en Blu-Ray Disc


Durante el 28º Salón del Cómic de Barcelona la compañía Selecta Visión comentó que está bastante interesada en la emission del anime basado en la obra del gran maestro Akira Toriyama, llamada Dragon Ball Kai (ドラゴンボール改), que fue creado con el propósito inicial de ser fiel al manga.

Selecta Visión lleva bastante tiempo detrás de este proyecto y en el Tokyo International Anime Fair 2009 (TAF 09), logró reunirse con los responsables de Toei Animation para hablar y asegurarse la licencia de la Obra. En aquellas fechas resultó ser imposible, ya que la compañía nipona consideró que aún era pronto para vender la licencia, ya que en Japón aún se habían producido pocos capítulos.




Pero hoy Con 56 capítulos en antena (Ayer, 9 de mayo de 2010, se emitió en Japón el capítulo Furiiza wa Boku ga Taosu! Mou Hitori no Suupaa Saiya Jin / フリーザはボクが倒す人の超サイヤ人).

Parece que la fecha de dicha licencia se va acercando cada vez más, de hecho la editorial se encuentra estudiando la posibilidad de traerla en formato Blu-ray Disc como opción alternativa al DVD.


Con el antecedente de Saint Seiya: The Lost Canvas, otra de las grandes obras de la compañía, las reservas están demostrando que el selecto grupo de fans de las obras prefieren la alta definición. Si las ventas posteriores a la fecha de lanzamiento siguiesen de lado del Blu-ray Disc, Dragon Ball Kai tendría muchísimas posibilidades emitirse en dicho formato.




Fuente:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/05/28-salon-comic-bcn-selecta-vision.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario