lunes, 23 de agosto de 2010

Paradise Kiss, de Ai Yazawa, tendrá live-action


La edición de octubre de la revista de moda japonesa Zipper, de la editorial Shodensa, ha anunciado que el conocido manga de Ai Yazawa, Paradise Kiss, tendrá su propio live action, aunque aún se desconoce una fecha prevista para su estreno.


Yukari, la protagonista de la historia, será interpretada por Keiko Kitagawa (quién es portada del propio número de la revista) mientras que el papel de George lo tendrá Mukai Osamu. También se conocen más actores que trabajarán en la película (aunque sin especificar a que personajes le pondrán cara) tales como Natsuki Katô , Aya Oomasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yûsuke Yamamoto.

La revista Hollywood Reporter publicó un artículo en 2009 en el que decía que Fox International se encontraba en negociaciones para una adaptación cinematográfica íntegramente japonesa de Paradise Kiss. Según la revista, Fox Internacional estaría trabajando con la productora japonesa IMJ para producir la película con un presupuesto aproximado de entre 3 y 4 millones de dólares, pero estas compañías no han sido anunciadas como parte de este nuevo proyecto.


El manga original nos presenta a Yukari Hayasaka, una estudiante que tras ser descubierta por un grupo de alumnos del Instituto de Arte Yazawa conocidos como "Paradise Kiss" (liderados por George), decide, con ayuda de estos, convertirse en una top-model, descubriendo así que esta es su verdadera pasión, en la que se volcará totalmente a partir de ahora.

Este manga fue publicado en la propia revista Zipper entre 1999 y 2003, y tiene a sus espaldas mas 6 millones de copias vendidas en un total de 5 tomos. En España fue publicado por la editorial Ivrea.

Fuente:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-08-22/paradise-kiss-manga-gets-live-action-film-green-lit


No hay comentarios:

Publicar un comentario