miércoles, 11 de agosto de 2010

Dragon Ball regresa con un nuevo capítulo en Raging Blast 2

Namco Bandai ha anunciado que la próxima entrega de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360, Dragon Ball Raging Blast 2, incluirá un capítulo especial de anime de 30 minutos de duración, que actualmente se encuentra en producción. El juego saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre en Japón y se espera que lo haga en el resto del mundo a lo largo del otoño. No obstante, se le podrá echar un primer vistazo al capítulo en cuestión a través de la página web oficial.

Este nuevo anime especial estará basado en Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball Z Gaiden: El plan para destruir a los Saiyajins). Este videojuego vio la luz en la Nintendo NES en el año 1993, y que posteriormente fue adaptado al anime en dos OVA's que a día de hoy siguen siendo inéditas en muchos países,. En Ecuador lo podemos encontrar con el nombre de la OVA perdida de Goku.


Esta nueva versión será completamente reconstruida del episodio japonés original, con un nuevo guión y una nueva edición. El capítulo se verá automáticamente al iniciar el juego, y si se hace hasta el final, el usuario recibirá un personaje extra para el juego.

A continuación, la nota de prensa con más datos sobre el juego y el episodio:

Cuando el ki alcanza su punto crítico, ya no hay forma de detener el ataque. Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado su devastador golpe al revelar que todas las diferentes ediciones de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PlayStation®3 y Xbox 360® incluirán un nuevo episodio completo, de 30 minutos de duración, del anime de Dragon Ball. Este capítulo estará incluido en el disco del juego, cuando este salga a la venta en otoño de 2010.


Este nuevo y exclusivo episodio se titula “Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans” y es una versión completamente reconstruida del episodio japonés original, con un nuevo guión y una nueva edición; sin duda, algo único y que ningún aficionado de la serie debería perderse. Todos los usuarios que compren el juego podrán ver este nuevo capítulo de la serie de animación desde el primer momento, y si lo ven completo obtendrán un personaje extra para el juego.

Dragon Ball: Raging Blast 2 incluye un buen puñado de mejoras y nuevas características, ya que el equipo de desarrollo, Spike Co. Ltd., se está esforzando más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y perfecta. Todo se está revisando, desde la cámara hasta la jugabilidad, para crear un título accesible que ofrezca la profundidad necesaria para satisfacer incluso a los aficionados de Dragon Ball que más cutrtidos estén en combate.

En Dragon Ball: Raging Blast 2 la historia se va narrando durante la acción, de tal modo que el jugador está sumergido en el mundo del juego en todo momento, una experiencia lo más cercana posible al anime original. El juego cuenta con más de 90 personajes conocidos de la serie, 20 de los cuales se estrenarán en la franquicia Raging Blast con esta entrega. Además, la destrucción de los entornos tendrá un efecto más profundo en los combates gracias a los escenarios de batalla mejorados, con un buen puñado de escenarios nuevos.

Gracias a que la acción se desarrolla a 60fps, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta con animaciones más rápidas y suaves que nunca, las cuales además se benefician de los nuevos y asombrosos efectos visuales.

Este nuevo capítulo de la franquicia será obligatorio para los aficionados, gracias a sus siete modos de juego, las voces japonesas originales, un gran número de secretos por desbloquear, sonido optimizado 5.1, gráficos en alta definición ultra realistas, efectos visuales y de cámara nunca antes vistos, un nuevo sistema de combos y el exclusivo capítulo.


Fuente:
http://www.namcobandaigames.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario