jueves, 12 de agosto de 2010

Primer tráiler oficial de Sonic Colours


SEGA Confirmó que Sonic Colours, un nuevo juego de video que consiste en una nueva aventura de acción a alta velocidad en la que Sonic el Erizo corre a través de increíbles mundos inspirados en parques temáticos, llegará a las tiendas alrededor del mundo el 12 de noviembre para Wii y Nintendo DS. Por ello, se ha hecho público el primer tráiler oficial, que puede verse a continuación:




El tráiler contiene escenas del juego que muestran el nuevo Drill y Laser Colour Power, así como dos vibrantes mundos inspirados en parques temáticos: Tropical Resort y Sweet Mountain.

Por otro lado, un detalle a tener en cuenta es que las versiones de Wii y DS tendrán unas historias un tanto diferentes entre si. Para más información pinchar aquí.

Sonic Colours tiene lugar en un planeta que ha sido visto en órbita alrededor del mundo de Sonic el Erizo, habitado por una raza alienígena llamada "Wisps" que usa una energía especial coloreada. Con la raza bajo la amenaza de Eggman, que está usando un rayo tractor que unirá varios planetas diferentes en un gigantesco parque de atracciones, Sonic y Tails llegan al planeta y aprovechan el poder de los colores para poner fin a los planes de Eggman.


Fuente:
http://blogs.sega.com/europe/2010/08/06/sonic-fills-november-with-colours/

No hay comentarios:

Publicar un comentario