sábado, 27 de noviembre de 2010

Grandes Amigas conquistan EL UNIVERSO


Lee la nota Online:
http://www.larevista.ec/me-entretiene/tendencias/te-invito-a-mi-club

Todo comenzó como una pregunta: Qué pasaría si nos hacen una nota?? Entonces impulsada por esta incógnita una de nuestras grandes amigas del mundo Anime y directora del Blog: http://mimi-red-pixie.blogspot.com/, Miriam Tufiño más conocida entre sus amistades como MIMI, decide comunicarse con la gente del Universo en donde la direccionaron con el suplemento LA REVISTA.

Aunque parecía que nada se iba a dar y que iba a quedar en solo una simple pregunta le llega un mail en el cual le decían que estaban interesados en conocer un poco más acerca de la cultura Cosplay y el Mundo de los seguidores del Anime.


A pesar de la respuesta favorable por parte del medio el día de la primera cita no se concretaba ya que el lugar y el momento ideal era una convención la cual por motivos de fuerza mayor se vio cancelada, cancelando a su vez el futuro de la entrevista en ese momento. Pero el interés por conocer más de la vida de un cosplayer era tan fuerte que se realizó una cita en el Parque Japonés cede oficial de los Frikis y Otakus de Guayaquil.


El día domingo tras la convocatoria de nuestra protagonista, se citaron ahí con una los mejores trajes cosplayers : Soledad Wanda Breilh-Rawr, Karly Bethlehem, Ceres Maxwell Cosplay, Lacus Vajra Clyne, Verónica Gómez Quinto y Megumi No Naoshiki



Para demostrarle al mundo que esto es más que un movimiento es una forma de vida y junto a estas lindas chicas también estuvimos: Heero Yuy, Pedro Moreira, El Gato, Manu (Vampire Lord Staff de Anime Slim), Heero Yuy (Staff de Anime Slim) y su servidor Sl!m.

Ese día explicaron toda la motivación y emosión que tienen para hacer un traje de Cosplayer, que no solo debe ser un traje bonito, sino también la personalidad de quien se caracteriza debe estar apegada a la forma de ser del cosplayer.


Gracias al esfuerzo y la desición de nuestra querida amiga se pudo hacer posible todo esto. Felicidades Mimi sigue así, sigue conquistando EL UNIVERSO.



Fuente: El Universo 28 de Nov/2010

Lee la nota ONLINE:

http://www.larevista.ec/me-entretiene/tendencias/te-invito-a-mi-club

2 comentarios:

  1. hahahaha gracias luis!! y a las chicas que se pusieron hermosas para la foto!!! y a los chicos tambien por que esa tarde fue muy muy divertida!! :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa....si fue genial ^_^ inolvidable tnkzz mimi nesan gemeli >W< y a las demás adore ese día

    ResponderEliminar