jueves, 4 de noviembre de 2010

One Piece bate el record como manga más vendido en la historia de Japón


Hoy 4 de noviembre, con el lanzamiento del tomo número 60 de One Piece en Japón, el manga de Eiichiro Oda romperá el récord como el manga más vendido en la historia de Japón, con más de 200 millones de copias vendidas. Este es un récord que seguirá marcando una cifra más alta aún, ya que se trata de una serie abierta y Oda no tiene d intención alguna de cerrarla a corto plazo.


Actualmente, One Piece se publica de la mano de la editorial Planeta DeAgostini que cuenta e en el mercado español con 54 tomos a un precio de 6.95 euros cada uno. Mientras que en Japón la colección ya se encuentra en el tomo 60 editado por Shueisha en el semanario de la Shonen Jump.



"Monkey D. Luffy, con solo siete años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose así en un hombre de goma, aunque por ello será incapaz de nadar y será como un martillo en el agua. Luffy, inspirado por Shanks, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitará encontrar una tripulación adecuada que lo acompañaría en su aventura..."

Slim
Fuente:
http://www.alafista.com/2010/11/01/one-piece-manga-circulation-soon-to-exceed-200-million-copies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario