jueves, 2 de diciembre de 2010

En el trabajo me enviaron un MEMO.





El día de ayer Miércoles 1 de Diciembre sucedió algo muy raro, mi jefe me llama a su puesto y me dice en tono serio: LUIS MIGUEL MOLINA (Mi Nombre Real) lastimosamente debido a tu desempeño laboral tengo que enviarte un MEMO. Y yo sorprendido porque no le encontraba explicación a porque razón el iba a hacer esto, si en mi mente yo no había cometido ninguna falta. Al notar mi cara intrigada este me dijo “si, te voy a enviar un MEMO, al capitán MEMO” jajaja y se rió. Una de nuestros clientes es uno de los auspiciantes del concierto por lo que dentro de su contrato como patrocinador estaba que él realice unas locuciones las cual tuve el honor de escribir y dirigir.


El mundo de la publicidad no tiene límites, cosas como estás pueden ocurrir en un día normal de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario