jueves, 2 de diciembre de 2010

La maquina del tiempo nos llevó a recordar nuestra infancia.

El día de ayer se presentó en el Centro de Convenciones de Guayaquil el reconocido Guillermo Aguirre más conocido como el Capitán Memo y su banda junto a su esposa SANDRA. El espectáculo estuvo lleno de magia y fantasía ya que con el intro de los amos del Universo arrancó la noche de recuerdos y emociones.

Su primera canción fue HE-MAN, este tema indicaba que una gran aventura se iba a dar cita en el salón de los presidentes. Continuó con Sport Billy, luego cantó Angel la niña de las flores, seguido de Don quijote de la mancha…

… Citando estas palabras “Recuerdan el Festival de los robots?” empezó a entonar la canción del GLADIADOR. La noche estaba completamente encendida y lista para llamar a su esposa Sandra quien con su increíble voz hizo vibrar a todos los presentes con la canción de la Abeja Maya, Heidi, Marcos y Candy Candy



El Capitán, también compartió con nosotros un tema muy significativo para el La Mujer Araña, especial porque fue el primer tema que compuso y el cual lo llevo a volver realidad esta gran carrera.

Se despidió con el Gladiador pero al escuchar el grito de su fanaticada decidió salir a compartir más con ellos, pidiendo apagar las luces y encendiendo los celulares cantó la canción de Siempre en el Bosque la cual sólo fue la ante sala de un gran final que nos llevó a los grandes momentos del pasado, El Capitán futuro.

El orden de las canciones del concierto fue el siguiente:

1. He-Man

2. Sport Billy

3. Angel la niña de las flores

4. Don quijote

5. El Galactico

6. Sandra

7. La abeja Maya

8. Capitán América

9. Heidi

10. Capitán Futuro el ending

11. La Ballena Josefina

12. La Mujer araña

13. Marcos

14. La maquina del Tiempo

15. El Hombre Araña

16. Candy, Candy

17. El Vengador

18. Lulu

19. Caballeros del Zodiaco

20. Los 4 fantásticos

21. El Rey Arturo

22. EL Festival de los Robots

23. El Gladiador

24. Siempre en el Bosque

25. Capitán Futuro



Momentos Del Concierto del Capitán Memo







FOTOS: César Washington Chávez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario