martes, 20 de abril de 2010

NAMCO PRESENTA LA SAGA DE DOS GRANDES


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Namco Bandai ha remitido una nota de prensa en la que se indican las características online de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, juego basado en la franquicia naruto destinado a las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

esarrollado por el estudio japonés Cyberconnect2, el videojuego pretende ofrecer toda la intensidad de los combates online a los fans de la franquicia. Incluirá modos como partida rápida para aquel que no desee entrar en detalles, partida personalizada para los más exigentes, partida igualada para quien quiera enfrentarse a un oponente de similares características que el jugador, etc... Además, entre otras de las jugosas novedades del título se ofrece un exclusivo sistema de tarjetas que reúne las características e información de cada jugador.

http://www.namcobandaigames.eu/product/psp/naruto-shippuden-ninja-heroes-3/3766



Dragon Ball ORIGINS 2

En esta saga podremos vivir las aventuras de Goku y sus amigos contra el Ejercito de la Patrulla Roja. Contamos con la modalidad de lucha individual o con los amigos de Goku.

Volveremos a vivir al General Red en acción y todas las aventurasque tienen nuestros guerreros al encontrar las misticas Esferas del Dragon. Esperemos que estos juegos esten próximos en el país.


http://www.namcobandaigames.eu/product/nintendo-ds/dragonball-origins-2/4078

No hay comentarios:

Publicar un comentario