lunes, 19 de abril de 2010

Jonu Media prepara sorpresas para Mayo 2010.

Bajo el sello Jonu Media se presenta Jonu Classics, una línea económica de productos que pretende rescatar a los grandes clásicos de la animación japonesa. Dicha línea se estrena con uno de los anime más aclamados: Ranma 1/2, basado en el manga original de la princesa del manga: Rumiko Takahashi.

e este modo Ranma 1/2 nos llega con un nuevo doblaje sin censura, mínimo 4 DVDs por temporada y con numerosos extras.

Temporada 1 de Ranma 1/2 incluye todos los capítulos que la conforman reunidos en 4 DVDs, álbum de fotos, Ficha de personajes, Opening y Ending Opening y Ending sin créditos, videos de Jonu en el Salón del Manga, sección que recoge y explica los distintos géneros del manga existentes, ficha técnica y ficha de doblaje, curiosidades varias y recomendaciones de otros títulos.

La Temporada 2 de Ranma 1/2 incluye todos los capítulos que la conforman reunidos en 4 DVDs, ficha de personajes, información sobre Rumiko Takahashi (autora del manga original), ficha técnica y de doblaje, puzles, karaoke y álbum de fotos.

La Temporada 3 de Ranma 1/2 incluye todos los capítulos que la conforman reunidos en 5 DVDs, ficha técnica, de doblaje y de personajes, puzles, karaoke, álbum de fotos y recomendaciones de otros títulos.


http://ramenparados.blogspot.com/2010/04/lanzamientos-savor-ed-emon-jonu-media.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario