lunes, 7 de febrero de 2011

Los Pequeños Blogs que postean en Grande


Muchos amantes del Anime, Manga y Cosplay encontraron un medio por el cual poder expresarse

Que tus pensamientos lleguen a tus amigos y no conocidos con solo presionar un botón hoy es posible con la tecnología ya que con el boom de los Blogs y redes sociales, es muy fácil que te sigan para que descubran lo que tienes que decir.

Y a través de nuestro medio hemos descubierto a muchos amigos de Guayaquil y Quito que de igual manera expresan lo que siente e invitan a conocer un poco más de la cultura Anime y del Cosplay.

Owercito Crash Rocker

A cargo de Ower Valdiveso este Blog transmite su punto de vista hacia las situaciones de la vida de un joven y su entorno, en donde con un tono coloquial y con la onda rockero como insignia este blog nos trae siempre una historia interesante de la cual podemos aprender algo.

http://owercitocrashrocker.blogspot.com/


Fantasy Cosplay

Aquí podemos apreciar un poco de la vida de su administradora, Lacus Vajra más conocida por sus amigos cercanos como Pao! Este blog a través de un tono sweet y muy tierno nos comparte alguna de sus vivencias como Cosplayer ya que este arte para ella va más haya de solo ser un Hobby es un medio de expresión con el cual llega a compartir muchos inolvidables momentos con sus amigos.

http://fantasycosplay.blogspot.com/



Mimi Red Pixie

Creado el 3 de Septiembre de 2010 este blog nos lleva a la comodidad de nuestras compu algunos grandes momentos de Mimi, en el cual nos cuenta sus anécdotas como cosplayer y seguidora de la cultura Anime. Aquí podemos encontrar desde tutoriales para comprar una peluca vía on-line hasta que futuros proyectos cosplayer tiene en mente. Ella se declara una apasionada por la escritura ya que encuentra en este medio la mejor forma de expresarse, esto quiere decir que siempre habrá un buen tema para leer!

http://mimi-red-pixie.blogspot.com/



Ceres Maxwell Cosplay & Ecuador Cosplay Elite

Hay personas muy apasionadas por lo que hacen y Ceres Maxwell o Karin Arevalo es una chica que es una muestra de esto, ya que administra dos blogs dedicados al Cosplay.

En Ecuador Cosplay Elite podemos encontrar algo más acerca de los Cosplayers nacionales e internacionales ya que este es el punto de encuentro en donde se dan cita con interesantes entrevistas. Aquí podemos conocer y aprender mucho acerca de la vida de muchos Cosplayers y el trabajo que les ha costado llegar donde hoy están. Es un sitio del cual podemos recoger muchos conocimientos si nos interesa ser Cosplayers!

http://cosplayecuadorelite.blogspot.com/

para no involucrar su afición por las entrevistas a cosplayers y su mundo personal Ceres también tiene un blog en donde expresa sus anécdotas de vida y aquí puedes conocer un poco más de la persona que está detrás de los Grandes Cosplayers!

http://ceresmaxwellcosplay.blogspot.com/



Nuestros amigos de la Capital también encontraron en los Blogs un medio con el cual hacer llegar sus obras Cosplayers y pensamientos a los demás incluso sino están en la misma provincia.

Como es el caso de El Cubil del Fabo, a cargo de Fabo Herrera el último representante de la Yamato Coswplay Cup del Ecuador quien nos trae sus proyectos Cosplayers y noticias relacionadas con este movimiento para que los que no están involucrados con el medio conozcan más de esta cultura.

http://www.fabofast.blogspot.com/



Otro Blog de una gran amiga del Staff es Anne Annie Annet, el sitio de Annie Jiménez en el cual podemos encontrar cada detalle de sus proyectos Cosplay, en donde ella ha encontrado un medio excelente para expresar su arte. Es uno de los blogs más jóvenes ya que su primer post fue al comenzar el 2011.

http://anne-annie-annet.blogspot.com/

Lo importante de cada uno de estos Blogs es que sigan cumpliendo su objetivo divertir a sus administradores y ser el mejor medio para que ellos transmitan sus ideas. Espero seguir compartiendo con todos mis lectores mucho más de estos blogs!!




2 comentarios: