lunes, 7 de junio de 2010

Los Thundercats regresan en el 2011


Ha saltado la gran noticia de que una de las grandes series de animación que nos lleno la infancia de emoción y fantasia tendrá un remake co-producido entre los estudios de animación de Warner Bros. y Studio 4ºC, estudio de animación japonés conocido por participar en proyectos como Batman: Gotham Knight o Halo Legends, la intro de Street Fighter IV; o por producir largometrajes como Tekkonkinkreet, nominado a los Oscar.

La serie se estrenaría en el canal americano de Cartoon Network bajo los lineamientos del estilo ANIME en el año 2011.



El anuncio de la producción fue hecho ayer a través de una nota de prensa oficial de la Warner Bros., donde Sam Register, vicepresidente ejecutivo de la Warner Bros. Animation, dijo:

"Además de ser primera serie de anime de Warner Bros. Animation, ThunderCats marca nuestra incursión más ambiciosa en la fantasía. El realismo y el estilo visual dinámica que hemos logrado asegura la emoción para nuestros espectadores, y las armas innovadoras, vehículos y tecnología ayudará a llegar a todo tipo de público diverso."

Por su parte, Eiko Tanaka, director general y consejero delegado, Studio 4°C, declaró:

"Nosotros en Studio4°C estamos muy contentos con esta sociedad creativa con Warner Bros. Animation para llevar a la vida a los ThunderCats. Esta colaboración combina la fortaleza de nuestras dos compañías - valores de alta calidad y grandes relatos - hacia la re-introducción de este clásico para una nueva generación de fans."


Fuente:

http://splashpage.mtv.com/2010/06/02/new-thundercats-series-in-2011-first-image-and-poster/
http://io9.com/5553508/a-new-thundercats-series-is-coming-in-2011-rowr

No hay comentarios:

Publicar un comentario