miércoles, 26 de enero de 2011

Imagen Oficial de los Thundercats 2011


Quizás es la nostalgia por la serie ochentera, quizás es lo que marcó a toda una generación, pero el primer vistazo filtrado a los nuevos Thundercats se transformó rápidamente en uno de los temas más leídos en la WEB. Y quizás por el interés reinante alrededor de todo el mundo, en Warner Bros Animation decidieron soltar el primer vistazo oficial a los personajes liderados por Leon-O. De acuerdo al avance de historia, esta nueva propuesta buscará presentar el origen del portador de la Espada del Augurio, su ascensión al trono y la búsqueda de las legendarias Piedras del Poder. No obstante, nada se aclara si este remake estará situado en el ‘Tercer Planeta’ o en el Thundera original. He ahí las dudas.


Esta es la foto oficial que revela el estilo de diseño armado por la japonesa Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights) tanto para el clásico personaje principal, como para Cheetara, Panthro y Tigro. Por el momento, nada de los gemelos ni Mumm-Ra, el inmortal.




Fuente:
http://www.miniurl.com/91730

lunes, 24 de enero de 2011

Sesion de Fotos VOCALOIDS

El día de ayer Domingo 23 de Enero se llevo a cabo una sesión de fotos con algunos Distinguidos Cosplayers de Guayaquil. El tema fue Vocaloids.

Bajo la dirección de Arturo Posso quién junto a su colega, Julio Minchala decidieron este año organizar varios de estas sesiones con temáticas diferentes y a futuro desean que ya no solo entre los conocidos y amigos cercanos, sino también gente externa que comparta gustos similares para así poder conocerce mejor.







Para los Cosplayers esta es una oportunidad de reencontrarse con algunos amigos para pasar un rato agradable y lucir sus increíbles trajes y accesorios.






Fotos: Cortesía de Pedro Moreira

miércoles, 5 de enero de 2011

Hayao Miyazaki cumple 70 años



Nacido el 5 de enero de 1941, este gran maestro cumple su idea desde joven la cual fue seguir con el negocio de su padre y se dedicó a estudiar ciencias económicas. Por suerte para el mundo del anime, el el destino le llevó a trabajar para Toei en la década de los sesenta, donde empezó siendo un simple intercalador de movimientos y acabó en pocos años en secretario jefe. Allí conoció también a Isao Takahata, con el que en 1985 fundaría Studio Ghibli.







Esperamos que este Gran Maestro de la cultura Oriental siga cumpliendo muchos años más.