viernes, 24 de septiembre de 2010

CrossOver

Aquí les dejamos el video Promo de nuestro especial.
AnimeSlim+Tu ZOna= CROSSOVER





Sábado 19h00
por:http://www.konata-station.tk/

jueves, 23 de septiembre de 2010

ANIME SLIM + TU ZONA = CROSSOVER



Pensando en hacer algo distinto el Staff de Anime Slim junto a unos grandes amigos del mundo del Anime, nada más y nada menos que a gente de TU ZONA decidimos realizar un programa en conjunto para todos los oyentes de Konata Station y fans de la cultura Japonesa.


El especial tratará el tema de los Super Sentai

Nombre al cual se le denominaba a a un grupo de (usualmente) cinco personas con poderes (mágicos o tecnológicos), trajes especiales con colores , armas avanzadas y estilos de artes marciales que combaten contra poderosos villanos de otros planetas o dimensiones que tratan de invadir la tierra.

Aquí le dejamos un video de un Aniversario de los Super Sentai que se llevo a cabo en Japón en donde participan todos los luchadores rojos desde el ALCON ROJO (Liveman) hasta el Tiranosaurio Rojo (Power Rangers)


No te pierdas este programa especial el día Sábado 25 de Oct. 19h00 solo por:
http://www.konata-station.tk/

lunes, 20 de septiembre de 2010

K-ON saldrá a la venta también en cinta de cassette

El sello discográfico japonés Pony Canyon, lanzará al mercado el 27 de octubre el que será segundo disco de las Houkago Tea Time, banda de anime de la serie K-ON!, bajo el nombre de Ho-kago no Tea Time II. Pero lo más curioso de la noticia es que el álbum será comercializado en formato CD y... ¡cassette!



El albúm incluirá exactamente dos CDs, uno con el título de "Studio Mix", con 10 temas grabados en estudio, y otro llamado "Cassette Mix" el cual recreará con 12 canciones, la cinta que el grupo graba en el episodio 23 del anime. También, en su primera edición limitada, se incluirá un cassette de verdad, de color rosa como el de la serie, con carcasa "de lujo" y que incluirá los 12 temas del citado "Cassette Mix".


Para quienes adquieran al mismo tiempo este álbum Ho-kago no Tea Time II y el quinto Blu-Ray de la serie de anime, entrarán en el sorteo de 10.000 CDs de "Watashi no Koi wa Hotchkiss" #1 "Kō3!". Este CD incluirá una versión tarareada del tema "Watashi wa Koi no Hotchkiss" por el personaje de Yui, tal y como se vió en el primer episodio de la segunda temporada.


Por: SL!M

Fuente:
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2010-09-14/k-on-album-to-ship-on-audio-cassette-tape

viernes, 17 de septiembre de 2010

USA está siendo racista con Dragon Ball Kai?

Todos conocemos el alto nivel de censura que existe en los Estados Unidos, no sólo a lo que al anime y manga se refiere, sino también con muchas obras y series en general, sobretodo si van enfocadas al público infantil. Dragon Ball Kaise une al elenco de series con censura, licenciada recientemente en Estados Unidos y varios países de América Latina, se emite en el canal infantil CW 4Kids, dentro del espacio Toonzai! Y en Nicktoons el canal de Nickelodeon en USA.


La versión americana no sólo ha mantenido la censura en cuanto a cantidad de sangre desprendida por los personajes, sino que ha sido protagonista de un hecho peculiar: Mr. Popo es azul.


El célebre asistente de Kamisama, Mr.Popo, que siempre tuvo un color negro de piel, en la version Dragon Ball Z Kai americana, es azul; es decir parece que han sustituido el color negro por el azul en el personaje. Este hecho ha tenido repercusión en los fans americanos, que no se explican el por qué de este cambio y acusan a la cadena televisiva de racista. Han manipulado la cinta original haciendo un retoque demasiado obvio.

Aquí una escena en donde aparece este cambio drástico:


Es una mala desición por parte de esta cadena, esperamos esto no afecte a los televidentes y puedan apreciar la esencia de esta gran Obra de Arte llamada Dragon Ball Kai.

Por: Sl!M
Fuente:

http://miniurl.com/55196

lunes, 13 de septiembre de 2010

Convocatoria Parque Japones Rumbo al Matsuri


El pasado Sábado 11 de Septiembre se llevo a acabo una convocatoria en el Parque Japonés con el fin de ajustar preparativos para el “MATSURI” evento próximo de cultura Anime a llevarse acabo en la ciudad de Guayaquil.

La Prueba Clasificatoria para los grupos que participarán en coreografías:




Los Jueces encargados de dar su aprobación para que los interesados formen parte de este Magno evento a llevarse en la Plaza a Colón. La exigencia por parte del jurado fue bastante dura ya que eson los encargados de presentar sólo lo mejor.

Momentos Parque Japones:

Diana Suzume, Sl!m

El grupo de Baile de Konata

Yuko Rudy, Sl!m


Se llevó a cabo la primera entrega de los premios de la Trivia



A los ganadores que aún no han reclamado sus premios por favor enviar un mail a esta dirección:
animeslim@gmail.com e indicar sus datos para que reciban su premio por haver participado en la trivia.


Por: Sl!M


jueves, 9 de septiembre de 2010

Concurso de Trivias Anime Slim


Pensando en los amantes del Anime y Manga hemos organizado en colaboracion de algunos amigos un mini concurso de Trivias con el fin de conocer que tanto sabes de tus series favoritas.



Por ahora hicimos solo tres categorías:

Clásicos • Cicatrices y Artículos • Robots y Zodiaco. Esperando en una próxima entrega hacer más y avarcar más categorías com, Villanos, Maestros, Ninjas (Naruto) etc.


La modalidad fue sencilla se publicaban las preguntas en el Facebook de Anime Slim y se receptaban las respuestas al mail : animeslim@gmail.com

La entrega de los posters se la hará en el Parque Japones en la Pasarela Cosplay este día Sábado 11 de Septiembre de 2010.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hatsune Miku reconocida en EL UNIVERSO


Nuestra reconocido personaje de los Vocaloid llego a primera plana de una de las secciones del diario El Universo, esto significa que reconocen el mundo del anime como un hecho en Ecuador.


El día de hoy salió publicado la nota en donde entramos en detalle de la grana cogida mundial que ha tenido este personaje creado por Yamaha.

Lee la nota ON Line aquí:
http://www.eluniverso.com/2010/09/08/1/1431/vocaloid-artistas-famosos-son-carne-hueso.html?p=1427&m=1199

Fuente: Diario El Universo


By SlIM

sábado, 4 de septiembre de 2010

Reunión FrikisClub Guayaquil


Esta reunión se llevo a cabo el día Sábado 4 de Septiembre en el Malecón 2000 con el motivo de convocar a amantes de la cultura Japonesa y del anime para formar parte de una nueva agrupación con el nombre de “Frikis Club”.


La convocatoria se la hizo a través de Facebook en su pagina official:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326946680

Mail: frikisclub@hotmail.com


Entre los asisten estuvieron alrededor de 40 personas. Se efectúo la presentación de la agrupación y también se llevo a cabo una ronda de trivias acerca de Anime y Manga.



Randy Quinde, Aemy Moreira (Presidenta).




Randy Quinde, Aemy Moreira (Presidenta), Anggie Moreira.

Por: VampireLord, Sl!m.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

DDRAGONBALL KAI DEBE MANTENER EL CASTING ORIGINAL


Les pedimos que firmen esta peticion online para que nuestro doblaje de Dragon Ball Kai mantenga al casting original! Osea que la voz de Goku sea interpretada por Mario Castañeda.

Esta es la dirección Ingresen aquí y voten:
http://www.petitiononline.com/Dbkaidub/petition.html

Adjunto un video en donde se están uniendo a esta causa en Latino América:




No dejemos que la leyenda de nuestra infancia muera.