jueves, 22 de septiembre de 2011

BAKUMAN #7 TIENE FALLOS DE IMPRENTA


Nuestros mangakas tuvieron un fallo en una de sus ediciones. Según acabamos de saber, Bakuman #7, tomo editado por Norma Editorialque desde hoy ya está disponible en muchas tiendas especializadas, tiene un fallo de imprenta en dos páginas, concretamente dos "manchas blancas" en las primeras páginas.





Notese los globos de texto con la mancha blanca.


Al parecer este error está en una tirada amplia, sin saber a ciencia cierta si el problema existe en la tirada completa. Tampoco ha habido ninguna comunicación por parte desde Norma Editorial pero seguramente no se hará esperar mucho, y la editorial tomará cartas en el asunto rápidamente.


Fuente:
http://xurl.es/oqpaw

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los Gudman llegan a Guayaquil

La semana del 12 al 16 de Septiembre se dará cita a la ExpoGudman, el concurso de dibujo Gudman, donde el participante que tenga una idea, dibujará ilustraciones a manera de artbook sea en carboncillo o a full color con lápices acuarelados u otra técnica de dibujo artístico, el concurso se lo realizará toda la seman y el 17 se hará la premiación para los ganadores. Cada concursante tendrá que terminar su arte antes de las 16:00 del dia viernes 16 de Septiembre. Entonces si el participante realiza el dibujo y no lo termina ese día lo puede terminar el dia siguiente del evento y antes de la fecha de finalización indicada.

Este es el estilo que se busca premiar



pueden llevar fotos e imagenes de referencia para crear uno de manera inedita( no se vale dibujar alguna ilustración que ya existe, la idea es que deben crear uno nuevo nunca visto)

en fin ya con esto les digo que vayan practicando, ojo EL CONCURSO ES GRATUITO POR SER EL PRIMER EVENTO DE GUNDAM QUE SE REALIZA EN GUAYAQUIL.