lunes, 30 de mayo de 2011

CLAUSURA COMIC Y FANTASIA U. CATOLICA

Bueno todo acerca de la Clausura ya fue dicho y todos ya han visto las fotos de lo que sucedio, por eso hemos decidido contar las cosas de otra manera un poco al estilo de la web. Mostrando fotos donde los protagonistas fueron ustedes:













Agradecemos a quienes se esforzarón haciendo grandes cosplayers.

sábado, 28 de mayo de 2011

FANTASÍA y CIENCIA FICCIÓN UNIVERSIDAD CATOLICA I

El feriado trajo con nosotros un gran evento, la convención anual en la Universidad Católica organizada por el Comic Club de Guayaquil. Si bien es cierto esta gran convención muestra mucho acerca de la cultura anime, también es un gran motivo para que muchos amantes de la cultura Japonesa se reencuentren con sus hobbies y también con sus amigos.

aquí les dejo algo de lo que sucedió ayer:





Estuvo presente la gente de CUBE TOYS




Bastante afluencia de fans del anime













venta de figuras de acción.

Muchos dicen que la Conven estuvo aburrida, pero aquí no pensamos eso ya que dentro de lo que ha ofrecido todos los años se mantiene en el rango y eso que falta el concurso de COSPLAY y las BANDAS EN VIVO del día de hoy para poder determinar que tan buena estuvo. Por lo que a nuestra opinión concierne que no debe de ser la única ni la absoluta la Conven estuvo bien en sus dos días y sabemos que el dia de hoy estará mucho mejor. GRACIAS A LOS SEÑORES DEL COMIC CLUB DE GUAYAQUIL POR HABERNOS DADO OTRA OPORTUNIDAD DE REENCONTRARNOS CON LA MAGIA DE TODAS NUESTRAS SERIES FAVORITAS Y CON GRANDES AMIGOS QUE HACE TIEMPO NO VEIAMOS.


jueves, 19 de mayo de 2011

La Universidad Católica se viste de Fantasía y Acción




Una vez más el Comic Club pone en marcha su gran evento COMICS, FANTASIA Y CIENCIA FICCIÓNel cual se llevará acabo en la Galería El Mirador del Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Guayaquil, los días 26, 27 y 28 de Mayo, de 10h00 a 20h00.

El tema de este año, girará en torno al homenaje a Barry Allen (Flash), al conmemorarse el 55 Aniversario de su creación y a la exhibición de los trabajos realizados en Octubre del 2010, por los alumnos de Redacción Creativa de la UEES, dirigidos por la Lcda. Alma Franco y los integrantes del Cómic Club de Guayaquil, como parte del proyecto Project Comic , donde los ilustradores del grupo desarrollaron historietas en base a historias fantásticas creadas por los alumnos de dicha institución.

En este evento, el público encontrará: los stands del Cómic Club y de la Escuela del Cómic; stands de fanáticos del Manga y Anime; el stand de los Artistas en Acción , donde el público podrá entrar en contacto con guionistas y dibujantes ecuatorianos; el stand del Lector; stand de las revistas nacionales, con varios lanzamientos sorpresa; stands de venta de cómics importados, figuras de acción y varios relacionados (afiches, gorras, botones, camisetas, videos); el Museo del Cómic en homenaje a Flash ; charlas didácticas; concurso de dibujo; concurso de cosplay; exposición sobre Pokemon, etc.



Además, tendremos la sensacional rifa del tradepaperback de Flash Rebirth en español. El costo de cada boleto es de USD 1.00; el sorteo se realizará al finalizar el evento el día 28 de Mayo. El número ganador se dará a conocer en el blog del Comic Club el lunes 30 de Mayo.

El concurso de dibujo tendrá este año tema libre. Habrá sensacionales premios.

El concurso de cosplay tendrá un premio en efectivo de USD 100 , para quien obtenga el primer lugar.

Esperamos que este año sea tan genial como años anteriores.



Fuente:
http://www.comicclub.org/catolica11.htm