sábado, 27 de noviembre de 2010

Grandes Amigas conquistan EL UNIVERSO


Lee la nota Online:
http://www.larevista.ec/me-entretiene/tendencias/te-invito-a-mi-club

Todo comenzó como una pregunta: Qué pasaría si nos hacen una nota?? Entonces impulsada por esta incógnita una de nuestras grandes amigas del mundo Anime y directora del Blog: http://mimi-red-pixie.blogspot.com/, Miriam Tufiño más conocida entre sus amistades como MIMI, decide comunicarse con la gente del Universo en donde la direccionaron con el suplemento LA REVISTA.

Aunque parecía que nada se iba a dar y que iba a quedar en solo una simple pregunta le llega un mail en el cual le decían que estaban interesados en conocer un poco más acerca de la cultura Cosplay y el Mundo de los seguidores del Anime.


A pesar de la respuesta favorable por parte del medio el día de la primera cita no se concretaba ya que el lugar y el momento ideal era una convención la cual por motivos de fuerza mayor se vio cancelada, cancelando a su vez el futuro de la entrevista en ese momento. Pero el interés por conocer más de la vida de un cosplayer era tan fuerte que se realizó una cita en el Parque Japonés cede oficial de los Frikis y Otakus de Guayaquil.


El día domingo tras la convocatoria de nuestra protagonista, se citaron ahí con una los mejores trajes cosplayers : Soledad Wanda Breilh-Rawr, Karly Bethlehem, Ceres Maxwell Cosplay, Lacus Vajra Clyne, Verónica Gómez Quinto y Megumi No Naoshiki



Para demostrarle al mundo que esto es más que un movimiento es una forma de vida y junto a estas lindas chicas también estuvimos: Heero Yuy, Pedro Moreira, El Gato, Manu (Vampire Lord Staff de Anime Slim), Heero Yuy (Staff de Anime Slim) y su servidor Sl!m.

Ese día explicaron toda la motivación y emosión que tienen para hacer un traje de Cosplayer, que no solo debe ser un traje bonito, sino también la personalidad de quien se caracteriza debe estar apegada a la forma de ser del cosplayer.


Gracias al esfuerzo y la desición de nuestra querida amiga se pudo hacer posible todo esto. Felicidades Mimi sigue así, sigue conquistando EL UNIVERSO.



Fuente: El Universo 28 de Nov/2010

Lee la nota ONLINE:

http://www.larevista.ec/me-entretiene/tendencias/te-invito-a-mi-club

viernes, 26 de noviembre de 2010

LOS GUERREROS Z REGRESAN en Dragon Ball Zenkai Battle Royal, el arcade definitivo.



Recientemente, Namco Bandai en Japón ha liberado información para la prensa sobre su nuevo Dragon Ball para las arcade japonesas, titulado Dragon Ball Zenkai Battle Royal. Sorprenderá a muchos el apartado gráfico, más realista que en títulos lanzados para consola, ya que este juego incluye hardware propio de PlayStation 3 para lograr esa calidad gráfica.


Zenkai Battle Royal es toda una batalla campal online con soporte para hasta cuatro jugadores en la cual los personajes del manga creado por Akira Toriyama se confrontan en una impresionante y realista batalla que se acompaña de movimientos especiales o super movimientos, contraataques, agarres, lanzamientos y bloqueos. Todas y cada una de las máquinas que posean este título estarán conectadas vía internet, por lo que el jugador podrá enfrentarse a ciudadanos de todo el país nipón.


Lógicamente, el juego también se reserva para partidas clásicas, esas en las que se podrán librar batallas de manera tradicional; contra otros rivales del mismo salón recreativo.


Para exprimir al máximo a los personajes, las máquinas disponen de cinco botones que ayudan a realizar acciones como agarre, defensa, ataque, cambio de objetivo y lanzamiento o recarga de energía Ki. Obviamente, estos botones se ven acompañados del clásico stick para desplazar al personaje.




La web oficial dispone actualmente de un impresionante tráiler —situado sobre estas palabras— que muestra todas las posibilidades que ofrece el juego. Batallas en tierra, cielo o bajo el mar, ataques en equipo que recrean míticas escenas del manga original y alucinantes efectos de luz que, junto al apartado gráfico y sonoro, prometen una experiencia de juego realmente única.

De momento la compañía no ha revelado la fecha de lanzamiento del título, pero sí ha anunciado que el día 10 de diciembre de 2010 se colocarán varias máquinas arcade en diferentes puntos de Japón para que los fans puedan disfrutarlo. ¡Sugoi!

Fuente:
http://db-zenkai.com/

jueves, 18 de noviembre de 2010

Se confirma el regreso de Dragon Ball al Manga

Se habló en la web mucho del posible regreso de Dragon Ball al manga, logrando crear bastante expectativa. Este rumor, difundido por Bleeding Cool, cuyo administrador suele ser una fuente seria, finalmente ha podido verse confirmado, pero a medias, ya que sí habrá manga de Dragon Ball, pero no será Akira Toriyama quien esté tras este spin-off. Es de suponer que para los fans más acérrimos esto será una buena noticia, ya que la obra original no se verá alterada.




Esta confirmación viene ligada al reciente anuncio por parte de Shueisha en el que la editorial dio a conocer el lanzamiento de Saikyo Jump, una revista dedicada a niños con varias historias paralelas procedentes de las obras de actualidad de la Shonen Jump. Pues bien, en esta revista se incluirá este nuevo manga protagonizado por Goku y compañía, que será bautizado como Dragon Ball SD -Dragon Ball Super Deformed-.

La obra será publicada a todo color, con autoría de Naho Ooishi, quien anteriormente realizó el manga especial del Jump Super Anime Tour Special 2008. Lo que queda por confirmar es si será un one-shot o una serie con periodicidad regular.

Saikyo Jump nacerá el 3 de diciembre de 2010, por lo que seguramente en breves salga más información. Como curiosidad, comentar que el 3 de diciembre será el 26 aniversario de Dragon Ball, obra que vio la luz durante esas fechas en el año 1984 y en las páginas interiores de la Weekly Shonen Jump #51.



Fuente:
http://shonenjump.com/j/news/detail101108_2.html
http://www.daizex.com/

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Programado el relanzamiento de toda la serie
 
 
A través de su página web, la editorial Glénat hace públicos sus planes definitivos para el manga Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres de los mangakas Eiji Otsuka y Housui Yamazaki, manga que hace unos meses se anunció como cancelado y descatalogado y que el pasado mes de octubre se anunciaba que se retomaba su publicación.
A partir de este mismo mes de noviembre, la editorial relanzará todos y cada uno de los tomos ya publicados anteriormente, es decir, que los 10 primeros volúmenes volverán a ver la luz a un precio reducido de 4,95€. Además, el tomo #11, que sale esta misma semana, llegará a las tiendas con el precio reducido a pesar de no ser un relanzamiento.
A continuación, todas las fechas de salida de los relanzamientos de Kurosagi según la web de la editorial:
-Kurosagi #1 - 3/12/10
-Kurosagi #2 - 17/12/10
-Kurosagi #3 - 31/12/10
-Kurosagi #4 - 09/01/11
-Kurosagi #5 - 23/01/11
-Kurosagi #6 - 06/02/11
-Kurosagi #7 - 20/02/11
-Kurosagi #8 - 06/03/11
-Kurosagi #9 - 22/03/11
-Kurosagi #10 - 03/10/11
Y cabe recordar que la editorial Glénat nos confirmó durante el pasado Salón del Manga de Barcelona que para diciembre, MPD Psycho sería otra serie que retomarían su publicación después de haber podido renegociar el contrato con la editorial japonesa.

NANASHI OTAKU CLUB presenta: CASA ABIERTA DE MANGA, ANIME Y COMIC

Buscando que el movimiento Otaku crezca en la ciudad el Staff de NANASHI OTAKU CLUB presenta el evento denominado CASA ABIERTA DE MANGA, ANIME Y COMIC.



Este; VIERNES 19, SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE
DESDE LAS 10h00 HASTA 19h30 (P.A.O), Parque de Artes y Oficios – Centro Cívico

El evento contara con exposiciones, concurso de cosplay y muchas otras novedades que de seguro serán de agrado de todos los presentes. Además cabe recalcar que estará respaldado por un festival de rock el día sábado 20 de Noviembre en el cual habrá bandas nacionales e internacionales, dicho festival se viene dando por varios años consecutivos; permitiendo de esta manera unir dos culturas urbanas, demostrando que la ciudad de Guayaquil es cuna de una diversidad artística, musical y cultural.



http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=170619409623456

lunes, 15 de noviembre de 2010

P.A. Works produce nuevo anime para la prefectura de Toyama

Mai no Mahô to Katei no Hi  

P.A. Works (true tears, CANAAN, Angel Beats!) está produciendo un anime original para el gobierno de la prefectura de Toyama, en Japón. El anime de 30 minutos lleva por nombre Mai no Mahô to Katei no Hi y estrenará en la televisión en febrero de 2011, después de eso podrá verse vía Youtube.
Ilustración publicada por Yomiuri
Este anime está basado en una historia ganadora de un concurso de cuentos escolares, creada por Moeko Shimizu, estudiante de 4to. grado.
P.A. Works también trabaja actualmente en el anime Hana Saku Iroha, con el cual celebran los primeros 10 años del estudio de animación.

jueves, 11 de noviembre de 2010

SE JUNTARON DOS GRANDES PROGRAMAS


Buscando complacer a los escucha de http://www.konata-station.tk/el Staff de Ingus Xparking nos propuso realizar un programa especial dedicado a las series Inuyasha y Macross.
Este programa se llevará a cabo el día Lunes 15 de Noviembre en el Horario de ingus Xparking alas 21h00.
Sólo por Konata Station.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Yu-Gi-Oh! amplía sus barajas con nuevos personajes!

El reconocido juego de cartas, Yu-Gi-Oh! amplía su catálogo con 100 nuevas cartas el 11 de noviembre de 2010, bajo el título, La Explosión del Ataque Estelar.



Dichas cartas, pensadas para todo tipo de jugadores, prometen la posibilidad de que sus jugadores mejoren su mazo, así como ayudar a los Decks consolidados a desarrollar nuevas estrategias. Pero no es lo único que trae esta nueva expansión, si no que sorprenderá con dos de los monstruos más poderosos aparecidos hasta el momento: El Dragón de la Estrella Fugaz y el Dragón de la Nova Roja.



Esta expansión no son solo grandes monstruos de Sincronía, dentro de estos sobres, se pondrán encontrar nuevas cartas para estrategias como Alanegra, Chatarras y Barrera de Hielo entre otras, así como un nuevo Monarca: Delg, el Monarca Oscuro.


Y por si esto no es suficiente, una nueva carta, Afinación, cpermitirá añadir un Cantante SincrónDeck a tu mano, para que la tarea de invocar a los mejores Monstruos de Sinconia de Yusei del (Guerrero del Taladro y Destructor de Basura) sea mucho más fácil.

By Slim
Fuente:
http://es.games.konami-europe.com/



lunes, 8 de noviembre de 2010

Ya le puedes decir a un taxi, Cuánto me cobra por llevarme a la Av. Mario Bross??

Se inaguró la nueva Avenida de Super Mario Bros en la ciudad de Zaragoza. El fontanero más popular del mundo ha celebrado su inauguración por todo lo alto, ya que a dicha celebración acudieron cientos de vecinos y curiosos con un particular mostacho postizo, en homenaje al personaje.



"Queríamos ser el primer barrio del mundo que dedicaba una calle a uno de los personajes más emblemáticos de nuestra cultura moderna, lo presentamos al pleno municipal y, sorprendentemente no hubo apenas oposición: ¿quién no ha oído hablar alguna vez de Mario Bros?".

Además, esta no será la única calle con esta particularidad en el recinto Arcosur, sino que además contará con otras doce calles que también estarán dedicadas a grandes figuras del mundo de los videojuegos.

Videos del evento:




By: Slim
Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/865774/0/zaragoza/calle/super-mario-bros/

viernes, 5 de noviembre de 2010

Kenshin llega en un nuevo juego para PSP


La edición de diciembre de la revista Jump Square, de la editorial Shueisha, ha anunciado un nuevo juego para PSP, que estará basado en el manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin. En este anuncio se especifica que será un juego de lucha en 2D y que por título tendrá Rurouni Kenshin: Saisen.


Este nuevo juego se espera en Japón para la próxima primavera, aunque se desconocen más datos sobre el diseño de los personajes, cuáles de estos se podrán controlar, osi estará basado sólo en una parte concreta del manga.

Por otro lado, el manga comenzó a editarse en la Weekly Shonen Jump entre 1994 y 1999. Actualmente en España se publica la edición kazenban de la mano de Glénat desde el pasado 2008 y hasta el momento han salido al mercado 15 de los 22 tomos que compone esta edición.

By: Sl!m
Fuente:http://www.miniurl.com/64888

jueves, 4 de noviembre de 2010

One Piece bate el record como manga más vendido en la historia de Japón


Hoy 4 de noviembre, con el lanzamiento del tomo número 60 de One Piece en Japón, el manga de Eiichiro Oda romperá el récord como el manga más vendido en la historia de Japón, con más de 200 millones de copias vendidas. Este es un récord que seguirá marcando una cifra más alta aún, ya que se trata de una serie abierta y Oda no tiene d intención alguna de cerrarla a corto plazo.


Actualmente, One Piece se publica de la mano de la editorial Planeta DeAgostini que cuenta e en el mercado español con 54 tomos a un precio de 6.95 euros cada uno. Mientras que en Japón la colección ya se encuentra en el tomo 60 editado por Shueisha en el semanario de la Shonen Jump.



"Monkey D. Luffy, con solo siete años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose así en un hombre de goma, aunque por ello será incapaz de nadar y será como un martillo en el agua. Luffy, inspirado por Shanks, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitará encontrar una tripulación adecuada que lo acompañaría en su aventura..."

Slim
Fuente:
http://www.alafista.com/2010/11/01/one-piece-manga-circulation-soon-to-exceed-200-million-copies/

martes, 2 de noviembre de 2010

En la pastelería Shiro-Hige, en Tokyo

En Tokyo, la pastelería Shiro-Hige (Shiro-Hige Cream Puff Factory) ofrece a sus clientes un especial pastelito con la forma de Totoro, uno de los personajes más emblemáticos del estudio Ghibli. El Totoro Cream Puff está relleno de crema de chocolate o de vainilla, y una tercera presentación cuyo sabor depende de la temporada, por ejemplo, en la temporada de otoño se usa crema de melocotón. Solo se fabrican unos 250 pastelitos al día y el precio varía entre 390 y 450 yen, dependiendo del relleno.
 
 

Más imágenes en A Rinkya Blog.