lunes, 25 de octubre de 2010

AKIRA TORIYAMA podría retomar DRAGON BALL




Según afirma Bleeding Cool, Shueisha habría convencido al maestro Akira Toriyama para retomar su obra más destacada, Dragon Ball, uno de los manga más populares en todo el mundo.
Además, aclara que sería un reinicio de la franquicia, por lo que la historia volvería a relatarse desde cero de manos del mangaka. Parece ser que este proyecto es parte de la promoción para apoyar al lanzamiento del MMORPG basado en el universo Dragon Ball.




Dragon Ball fue inicialmente serializada en 1984 hasta 1995 en la Weekly Shounen Jump, logrando ser uno de los mangas más vendidos de la historia del manga con 150 millones de copias vendidas. En España, la editorial Planeta DeAgostini ha publicado la obra en numerosos formatos, siendo más asequible en calidad la Ultimate Edition, repartida en un total de 34 tomos.
Esperamos que este proyecto se concrete y que volvamos a ver las grandes historias de la pluma del Maestro Akira Toriyama en donde un Saiyayin criado en la tierra busca las esferas del dragon y combate al mal.


By: Slim
http://www.bleedingcool.com/2010/10/25/the-return-of-dragon-ball/

jueves, 21 de octubre de 2010

Traje de neopreno de Evangelio


Extraña versión del plugsuit habitual, diseñado para poder bañarse con él en la playa, como si de un simple traje de baño se tratase. Así lo demostró la idol friki Shoko Nakagawa, con un modelo en rosa, concretamente del nuevo personaje de Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance, Mari Makinami.

Evangelion 2.0, segunda entrega del Rebuild of Evangelio, se editará a finales de mes por Selecta Visión, y posiblemente disponible muy pronto en el país.

Fuente:

http://kotaku.com/5660627/evangelion-plugsuit-no-wetsuit
By;SL!M

lunes, 18 de octubre de 2010

Clausura del MATSURI/ Domingo 17.10.10

En su último día esta gran convención lleno de sorpresas a todos los asitentes por parte de las organizaciones del movimiento Anime de Guayaquil. Hubieron asistentes de todas partes del Ecuador.


Muchos seguidores del juego de Caqrtas de Yugi oh, entablaron duelos en la explanada de la Plaza Colón.


En este día se realizó la clausura con presentación de bandas en vivo, en donde participarón las bandas: Niji e Ikasu quienes nos hicieron recordar grandes momentos de nuestra infancia cantando los openings y endings de nuestras series favoritas.

NIJI


Dentro de sus canciones Niji interpretó un Mix de todas las canciones de DRAGONBALL que hizo vibrar al publico asistente de emoción.


Dentro del reportorio de Ikasu estuvieron algunas canciones como: Butterfly(Digimon)
Liveman, Pokemon y muchas más


Se llevo a cabo el Concurso de Cosplay en la categoría: Hombres y Mujeres





los jueces del certamen fueron:

Alex(Cube Toys), Saku (Cosplayer Elite del País), Ricky (Staff de Konata Station)

Ganadores Cosplay Categoría Hombres:

Tercer Lugar Concurso Cosplay/H
Segundo Lugar Concurso Cosplay/H

Primer Lugar Concurso Cosplay/ H



Las Ganadoras del Concurso de Mujeres:

Tercer Lugar Concurso Cosplay/M

Segundo Lugar Concurso Cosplay/M

Primer Lugar Concurso Cosplay/M


Momentos Matsuri:





























Esta año el Matsuri superó sus asisntetes de los años anteriores, la Plaza Colón fue testigo de un Magno Evento, los Cosplayers que participarón y los que solo desfilaron en la Plaza estan subiendo su calidad, cada vez hay mejores. Fue una gran experiencia que dejo un excelente sabor de boca al ser uno de los últimos eventos Anime del 2010.

By: Slim

MATSURI PLAZA COLÓN / Sábado 16.10.10

La emoción del Matsuri continuaba en su Segundo día, los asistentes aumentaron ya que hubo personas de todas las edades. Cabe recalcar que esta clase de eventos dentro de nuestro medio ya se ha hecho parte de una forma de vida para muchos seguidores del Anime y también se ha convertido en un buen motivo para reencontrarse con amigos.


El Stand de Konata Station quien junto a su Staff fueron los encargados de receptar las inscripciones para el concurso de Cosplay.

Anime Slim haciendo presencia de marca en el Matsuri




Momentos MATSURI:

KARIM, FABO

Slim, Andy Chan

















Lacus, Mimi



By: Slim