martes, 31 de agosto de 2010

Vota Por Anime SLim en el Top de Konata Station



La Web de Anime Slim esta participando en el TOP de Konata Station con el fin de promocionar el sitio y darles la oportunidad a todos los Fans del mundo del Anime y Manga de elegir su sitio favorito.

¿CÓMO VOTAR?

1- VOTA POR ANIME SLIM DANDO CLICK EN ESTE BOTÓN:

Konata Station Top


2- DALE CLICK ARRIBA DEL BANNER DE ANIME SLIM EN LA PARTE QUE DICE "ESTADÍSTICAS" Y VOTA POR TU SITIO DE NOTICIAS DE ANIME Y EVENTOS EN GUAYAQUIL:


Convierte a Anime Slim en uno de los principales Sitios de Anime del País.

sábado, 28 de agosto de 2010

Confirmado Fecha para Macross Frontier Sayonara no Tsubasa


La que será la segunda película de Macross Frontier, Macross Frontier Sayonara no Tsubasa se estrenará en cines japoneses el 26 de febrero de 2011. A su vez se anunció que en fechas cercanas a Navidad se lanzará un DVD/BD recopilatorio de vídeos musicales de Frontier.



Yoko Kanno será la encargada además de llevar a buen puerto en diciembre el evento Merry CristMacross, que se llevará a cabo en fechas navideñas en Tokyo y Kobe, aunque hasta el próximo 9 de septiembre no se sabrán más detalles al respecto.

Por: Sl!m
http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-08-15/2nd-macross-frontier-film-dated-for-february-26-2011

jueves, 26 de agosto de 2010

Llega Pokémon Best Wishes!


Después de tantas y tantas temporadas, al fin nuestro amigo Ash cambiará de algo más que de ropa. Y es que en la nueva temporada, Pokémon Best Wishes!, el personaje sufrirá algunos cambios, entre los cuales está la vestimenta, como siempre (en este caso emulando al personaje de Black&White), los ojos, que le han cambiado misteriosamente de color, y por último una supuesta maduración que por ahora no se ha dejado ver.




Las reacciones no han tardado en llegar, y mientras unos se toman este cambio como algo positivo, otros ven la transformación para mal, tachándola de un diseño poco serio, además de que cambiar el color de los ojos no es algo demasiado acertado.


El nuevo trío protragonista
Finalmente, se ha confirmado que el trío protagonista seran Ash, Iris y Dento. La web ha actualizado con la ilustración de Ash en el nuevo estilo.

Aquí les dejamos algunas imagenes y un video de lo que será esta nueva aventura:






Por: Sl!m
Fuente:http://www.zonasafari.net/

lunes, 23 de agosto de 2010

Paradise Kiss, de Ai Yazawa, tendrá live-action


La edición de octubre de la revista de moda japonesa Zipper, de la editorial Shodensa, ha anunciado que el conocido manga de Ai Yazawa, Paradise Kiss, tendrá su propio live action, aunque aún se desconoce una fecha prevista para su estreno.


Yukari, la protagonista de la historia, será interpretada por Keiko Kitagawa (quién es portada del propio número de la revista) mientras que el papel de George lo tendrá Mukai Osamu. También se conocen más actores que trabajarán en la película (aunque sin especificar a que personajes le pondrán cara) tales como Natsuki Katô , Aya Oomasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yûsuke Yamamoto.

La revista Hollywood Reporter publicó un artículo en 2009 en el que decía que Fox International se encontraba en negociaciones para una adaptación cinematográfica íntegramente japonesa de Paradise Kiss. Según la revista, Fox Internacional estaría trabajando con la productora japonesa IMJ para producir la película con un presupuesto aproximado de entre 3 y 4 millones de dólares, pero estas compañías no han sido anunciadas como parte de este nuevo proyecto.


El manga original nos presenta a Yukari Hayasaka, una estudiante que tras ser descubierta por un grupo de alumnos del Instituto de Arte Yazawa conocidos como "Paradise Kiss" (liderados por George), decide, con ayuda de estos, convertirse en una top-model, descubriendo así que esta es su verdadera pasión, en la que se volcará totalmente a partir de ahora.

Este manga fue publicado en la propia revista Zipper entre 1999 y 2003, y tiene a sus espaldas mas 6 millones de copias vendidas en un total de 5 tomos. En España fue publicado por la editorial Ivrea.

Fuente:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-08-22/paradise-kiss-manga-gets-live-action-film-green-lit


viernes, 20 de agosto de 2010

Una estatua de 8 metros de Hello Kitty invade Odaiba

Desde el pasado 9 hasta el próximo 22 de agosto se encuentra en Odaiba una estatua de 8 metros de altura de Hello Kitty, con motivo del 50 aniversario de la compañía Sanrio. La estatua está rodeada por 28 globos que representan otros personajes de la companía. Además, a lo largo del día, se realizan varias demostraciones de la fuente de agua, que por la noche es todo un espectáculo de colores con luces láser.



Aunque el principal propósito de la estatua sea conmemorar el aniversario de la compañía, también tiene un fin benéfico, ya que con la recaudación de la venta de productos
Hello Kitty se destinarán a promover la plantación de árboles urbanos.


Fuente:
http://www.animenewsnetwork.com/interest/2010-08-17/8-meter-hello-kitty-on-display-at-tokyo-odaiba

Hatsune Miku estrena MANGA PROPIO

Hatsune Miku, la conocida idol cantante virtual, protagonista principal del software generador de voz Vocaloid, será protagonista de su propio manga, que empezará a publicarse en el número 40 de este año de la revista Young Jump, de la editorial Shueisha, el próximo 2 de septiembre.

El autor Kentaro Hayashi será quien se encarge de dibujar este nuevo manga que consistirá en tiras de viñetas 4koma a todo color.

Hatsune Miku fue desarrollada por Crypton Future Media, para la segunda versión del programa Vocaloid en 2007 y no tardó en gozar de gran popularidad dentro y fuera de las fronteras de Japón. Destacando que llegó incluso a realizar un concierto propio en 2009 (a través de pantallas) y colaboraciones diversas en otros recitales en forma holográfica. En varias ocasiones en el pasado, Miku inspiró varias tiras de manga puntuales en revistas como la Monthly Comic Rush.


Fuente:http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-08-19/hatsune-miku-virtual-idol-gets-her-1st-weekly-manga

jueves, 12 de agosto de 2010

Primer tráiler oficial de Sonic Colours


SEGA Confirmó que Sonic Colours, un nuevo juego de video que consiste en una nueva aventura de acción a alta velocidad en la que Sonic el Erizo corre a través de increíbles mundos inspirados en parques temáticos, llegará a las tiendas alrededor del mundo el 12 de noviembre para Wii y Nintendo DS. Por ello, se ha hecho público el primer tráiler oficial, que puede verse a continuación:




El tráiler contiene escenas del juego que muestran el nuevo Drill y Laser Colour Power, así como dos vibrantes mundos inspirados en parques temáticos: Tropical Resort y Sweet Mountain.

Por otro lado, un detalle a tener en cuenta es que las versiones de Wii y DS tendrán unas historias un tanto diferentes entre si. Para más información pinchar aquí.

Sonic Colours tiene lugar en un planeta que ha sido visto en órbita alrededor del mundo de Sonic el Erizo, habitado por una raza alienígena llamada "Wisps" que usa una energía especial coloreada. Con la raza bajo la amenaza de Eggman, que está usando un rayo tractor que unirá varios planetas diferentes en un gigantesco parque de atracciones, Sonic y Tails llegan al planeta y aprovechan el poder de los colores para poner fin a los planes de Eggman.


Fuente:
http://blogs.sega.com/europe/2010/08/06/sonic-fills-november-with-colours/

K-ON! encabeza los rankings musicales en Japon

K-ON! es un éxito asegurado, si hace poco generó noticia la recaudación de 16 millones de euros en merchandising, ahora hay que hablar también de récord de ventas en el mundo de la música. Y es que K-ON! se encuentra en lo más alto de los rankings japoneses.



La serie ha estrenado recientemente los opening Utauyo!! Miracle y ending No, Thank You!, y sus respectivos singles han sido un éxito de ventas con 55.000 copias vendidas cada uno de ellos en sus dos primeros días en el mercado.

En los rankings musicales de Recochoku y chaku-uta (descargas), se han colocado respectivamente en el puesto 1 y 2 en la semana de su estreno; posiciones que también ocupan en el top de descargas del iTunes Store Japan, como lás canciones más descargadas.En cuanto al ranking de Oricon Charts, los singles ocupan la 2ª y 3ª posición, situación igualmente privilegiada.

En su día, los dos anteriores singles de la serie, (el opening “Go! Go! Maniac” y el ending “Listen!!”) se estrenaron en el Oricon Charts encabezando la lista en los puestos 1 y 2 con 83,000 y 76,000 unidades vendidas respectivamente. El año pasado en este mismo ranking, el álbum recopilatorio "Hokago Teatime", con 67.000 copias, se colocó también en su primera semana en la primera posición, siendo el primer álbum de personajes de anime en conseguirlo.


FUENTE:
http://www.alafista.com/2010/08/08/k-on-latest-singles-placed-2nd-3rd-on-oricon/

miércoles, 11 de agosto de 2010

Dragon Ball regresa con un nuevo capítulo en Raging Blast 2

Namco Bandai ha anunciado que la próxima entrega de Dragon Ball para PlayStation 3 y Xbox 360, Dragon Ball Raging Blast 2, incluirá un capítulo especial de anime de 30 minutos de duración, que actualmente se encuentra en producción. El juego saldrá al mercado el próximo 11 de noviembre en Japón y se espera que lo haga en el resto del mundo a lo largo del otoño. No obstante, se le podrá echar un primer vistazo al capítulo en cuestión a través de la página web oficial.

Este nuevo anime especial estará basado en Dragon Ball Z Gaiden: Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku (Dragon Ball Z Gaiden: El plan para destruir a los Saiyajins). Este videojuego vio la luz en la Nintendo NES en el año 1993, y que posteriormente fue adaptado al anime en dos OVA's que a día de hoy siguen siendo inéditas en muchos países,. En Ecuador lo podemos encontrar con el nombre de la OVA perdida de Goku.


Esta nueva versión será completamente reconstruida del episodio japonés original, con un nuevo guión y una nueva edición. El capítulo se verá automáticamente al iniciar el juego, y si se hace hasta el final, el usuario recibirá un personaje extra para el juego.

A continuación, la nota de prensa con más datos sobre el juego y el episodio:

Cuando el ki alcanza su punto crítico, ya no hay forma de detener el ataque. Hoy, NAMCO BANDAI Games Europa ha lanzado su devastador golpe al revelar que todas las diferentes ediciones de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PlayStation®3 y Xbox 360® incluirán un nuevo episodio completo, de 30 minutos de duración, del anime de Dragon Ball. Este capítulo estará incluido en el disco del juego, cuando este salga a la venta en otoño de 2010.


Este nuevo y exclusivo episodio se titula “Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans” y es una versión completamente reconstruida del episodio japonés original, con un nuevo guión y una nueva edición; sin duda, algo único y que ningún aficionado de la serie debería perderse. Todos los usuarios que compren el juego podrán ver este nuevo capítulo de la serie de animación desde el primer momento, y si lo ven completo obtendrán un personaje extra para el juego.

Dragon Ball: Raging Blast 2 incluye un buen puñado de mejoras y nuevas características, ya que el equipo de desarrollo, Spike Co. Ltd., se está esforzando más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y perfecta. Todo se está revisando, desde la cámara hasta la jugabilidad, para crear un título accesible que ofrezca la profundidad necesaria para satisfacer incluso a los aficionados de Dragon Ball que más cutrtidos estén en combate.

En Dragon Ball: Raging Blast 2 la historia se va narrando durante la acción, de tal modo que el jugador está sumergido en el mundo del juego en todo momento, una experiencia lo más cercana posible al anime original. El juego cuenta con más de 90 personajes conocidos de la serie, 20 de los cuales se estrenarán en la franquicia Raging Blast con esta entrega. Además, la destrucción de los entornos tendrá un efecto más profundo en los combates gracias a los escenarios de batalla mejorados, con un buen puñado de escenarios nuevos.

Gracias a que la acción se desarrolla a 60fps, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta con animaciones más rápidas y suaves que nunca, las cuales además se benefician de los nuevos y asombrosos efectos visuales.

Este nuevo capítulo de la franquicia será obligatorio para los aficionados, gracias a sus siete modos de juego, las voces japonesas originales, un gran número de secretos por desbloquear, sonido optimizado 5.1, gráficos en alta definición ultra realistas, efectos visuales y de cámara nunca antes vistos, un nuevo sistema de combos y el exclusivo capítulo.


Fuente:
http://www.namcobandaigames.com/

lunes, 9 de agosto de 2010

FULLMETAL ALCHEMIST ESPECIAL EDITION


Este mes de Septiembre en la edición de la revista de la Shonen Gangan de Square Enix, se incluye el anuncio de que Hiromu Arakawa está elaborando un capítulo especial del manga de Fullmetal Alchemist con vistas a ser publicado en el número de octubre de la propia revista (de la que será portada anunciando también una línea de figuras), con fecha de salida el próximo 11 de septiembre. De momento no se conocen detalles del argumento del mismo, pero sí que se sabe con total seguridad que será una historia paralela a la trama orginal de la serie.


Fullmetal Alchemist se ha estado publicando periódicamente en la Shonen Gangan desde el año 2001, y en el mes de junio se publicó el último capítulo del manga. Debido a que este número de la revista se agotó con gran rapidez, este último capítulo será publicado de nuevo el en el número de septiembre, que sale a la venta el próximo 12 de agosto.

Así mismo, durante el pasado mes de julio, se emitió también el último episodio de la segunda serie de anime de la franquicia, basada fielmente al manga original: Fullmetal Alchemist Brotherhood, poniéndose punto y final practicamente al mismo tiempo tanto el anime como el manga, que narran las aventuras de los hermanos Elric.

Fuente:
http://stnyusu.com/capitulo-especial-de-fullmetal-alchemist/

sábado, 7 de agosto de 2010

Konata Station hizo algo Extra en la prensa Ecuatoriana.


Este día Sábado 7 de Agosto bajo el títular de: "Un portal guayaco de cultura japonesa" a cargo de uno de los principales periódicos del país, EL diario Extra se publicó a nivel nacional la difusión de la famosa Radio Web Konata Station. En este artículo se indicó el trabajo que ha venido realizando hace ya más de un año este portal a cargo de jóvenes Guayaquileños, cuyo fundador es Alejandro Alarcon más conocido como Ingus. Su programación es orientada a la difusión de la cultura Japonesa y el Anime.




Lee el artículo ON-LINE en esta dirección:
http://www.diario-extra.com/suplementos/extra-joven/2010-08-07/un-portal-guayaco-de-cultura-japonesa/

Anime Slim se siente muy orgulloso de pertenecer a esta Radio que de a poco va dando sus grandes pasos. Felicidades KONATA STATION por un gran trabajo.

Fuente: Diario Extra.

viernes, 6 de agosto de 2010

SAILOR MOON EL INTENTO DEL REGRESO A LA PANTALLA

Hace unos meses se comentó que en 2011 se cumplirá el 20 aniversario del manga de magical girls mas famoso de todos los tiempos, Sailor Moon, y Naoko Takeuchi, su autora, lo tiene muy presente. Desde hace tiempo, muchas personas implicadas andan moviéndose, a parte de la autora, para hacer de este aniversario algo más que un simple cumpleaños... Un retorno por todo lo alto.



Es vox populi que la franquicia lleva años en estado de letargo a nivel mundial debido a los problemas entre la autora y la editorial Kodansha, que ha tenido no solo los derechos del manga, sino de todo producto que ha llevado la marca, y que en los últimos años no se ha portado todo lo bien que debiese con la Sra. Takeuchi.

Sonado fue el caso de la perdida de varios manuscritos originales del manga P.Q. Angels, ademas de no darle la promoción adecuada a los últimos trabajos de la autora: Love Witch y Toki*Meca.

En 2004 coincidió la reedición del manga en nuevo formato así como el lanzamiento del live-action de Sailor Moon, cuando los derechos por parte de Kodansha ya habían expirado.


Al parecer pudieron haberse re-negociado las condiciones del contrato entre la Sra. Takeuchi y Kodansha, aunque esta vez solo para el manga. Aún así, actualmente no esta muy clara la situación de Kodansha sobre estos derechos.

Pero no fue hasta el 2010, cuando Naoko Takeuchi y Toei Animation se pusieron verdaderamente manos a la obra, e iniciaron el proyecto de re-lanzamiento mundial del anime de Sailor Moon, aprovechando el veinte aniversario de la franquicia.

A continuación se relatan, más o menos, un resumen de lo mas llamativo que ha ocurrido desde enero hasta la redacción de este articulo.

Enero 2010


El 25 de enero de 2010, Toei Animation Europe (TAE) anuncia mediante nota de prensa el bombazo: ¡El retorno de Sailor Moon! El "re-lanzamiento" internacional de Sailor Moon

Kanji Kazahaya, director general de TAE explica el acuerdo con la agencia Backstage para que se encargue de gestionar los derechos de la marca en Italia, esta agencia también se encarga de otras propiedades de TOEI como Dragon Ball, Saint Seiya o One Piece. Esta es la segunda vez que Backstage gestiona los derechos de Sailor Moon.

Febrero 2010

El 11 de febrero de 2010, se produjo el primer Licensing Meeting en Italia, a este evento acudieron todos los interesados en explotar los derechos de la obra.


En dicha reunión se habló de los planes de creación de la licencia. Tanto TAE, Backstage como Mediaset (el gigante italiano de la comunicación, dueño de Telecinco y Cuatro) comentaron sus impresiones y planes de negocio.

Además también se presentó la nueva guía de estilo que ilustrará el nuevo merchandising que se lance de la primera temporada, esta guía ha sido creada por artistas italianos bajo la aprobación de Naoko Takeuchi. Habrá sucesivas guías para cada temporada (las imágenes que ilustran este artículo pertenecen a esa nueva guía de estilo).

En Albania empieza a emitirse la serie en un canal de pago, concretamente en el canal Bang Bang de la plataforma Digit-Alb. Mientras, en Japón, sigue emitiéndose la serie en el canal Animax, y se han grabado nuevas entrevistas con los creadores del anime.

Marzo 2010


El 2 de Marzo de 2010 comienza a emitirse el anime remasterizado en el canal italiano de pago Hiro, a la espera de que en otoño se emita en abierto en el canal Italia 1. Además se confirma que el grupo Preziosi (Giochi Preziosi,Dolci Preziosi,Scuola Preziosi) tiene licencia de merchandising.

También se confirma que la empresa High Dream tendrá licencia de importación, y Banpresto

Abril 2010

Se confirma que Bandai se hace con la licencia para todos los juguetes de Sailor Moon, mientras que TAE confirma los planes de re-lanzamiento mundial del anime, que comenzaran tras la re-introducción de la serie en Japón e Italia.


La revista Kazachok Licensing Magazine confirma el retorno de la serie a la TV en la temporada invierno-primavera del 2011 mediante un articulo en los siguientes países: Francia, Alemania y la zona escandinava.

Además se confirma que Italia tendrá para final de año merchandising de tipo ropa, accesorios, material escolar...

Bandai por su parte fabricará algunos juguetes como muñecas, peluches, figuras... (que lleguen o no a todos los territorios dependerá probablemente de si la serie se ha licenciado o no en ese país, tanto originalmente, como de nuevo ahora.)

Mayo / Junio 2010

En el Animazement 2010 estuvieron presentes las dobladoras Keiko Han (Luna) y Sakamoto Chika (Sailor Star Healer). En el evento Keiko Han confirma que Naoko Takeuchi esta interesada en trabajar en Sailor Moon otra vez. Ella misma también comenta que le gustaría volver a trabajar con todo el equipo de nuevo en Sailor Moon.


Siguiendo con la expansión en Italia, Carlo Cavazzoni, director ejecutivo de Dynit confirma que han adquirido los derechos de edicion en DVD de Sailor Moon para su país.

Mientras Toei Animation estuvo en el Licensing International Expo de Las Vegas y dedicó su stand a Sailor Moon. La denominación de la marca para su stand ha sido "Sailor Moon - 20th Anniversary".

Entre los contactos facilitados figuraba el Senior Manager para ventas en Latino América, confirmándose que Toei esta intentando licenciar la serie también en USA y Latino America.

Además, se rumorea que TAE, desde su sede en París, podría estar moviendo ficha para establecer la licencia en Francia.

Julio 2010

Los derechos del manga finalmente son desbloqueados y se colocan como disponibles para adquirir, al menos para las editoriales italianas.

Se hace publica la lista de productos licenciados para la propiedad en Italia, gestionados por Backstage:
despegará desde Italia. tendrá licencia para una linea de productos mas solida y amplia mas adelante. Mientras, se relanzan en Japón 12 cd's de la banda sonora en el nuevo formato HQCD de mas calidad.






  • Juguetes: muñecas, accesorios, disfraces, al aire libre, mini-muñecos, micro-muñecos, peluches, videojuegos, Regalos y juguetes de playa, accesorios fotográficos, posters, trucos, artículos de regalo.
  • Artículos para la vuelta al cole.
  • Kiosco: Pegatinas / álbumes de pegatinas, revista 3D, imanes y amuletos.
  • Ropa: Pijamas, bañadores, ropa interior, calzado.
  • Comida: Patatas fritas, huevos de pascua, huevos cremosos, chicles.
Entre los fabricantes figuran marcas tan importantes como Bandai, Namco Bandai Games Europe y el grupo Preziosi. Además se confirma también que Backstage esta trabajando para cubrir nuevas categorías e incrementar el merchandising de la franquicia en Italia.

En cuanto a los juguetes se comienza a definiri una licencia para productos educativos, mientras que en cuanto a publicaciones, si finaliza el acuerdo para la edición en DVD en Italia para venta tanto en tiendas como en kioscos.


Puesta en marcha

La puesta en marcha de esta vuelta de Sailor Moon está prevista para el último trimestre de 2010 centrándose en el periodo navideño. El videojuego para Nintendo DS saldrá entre noviembre-diciembre de este año 2010, mientras que los productos para la vuelta al cole saldrán en 2011.


Situación en Ecuador

Todos sabemos que la serie fue emitida en señal nacional a través del canal de Ecuavisa canal 2 Guayaquil y Canal 8 Quito, en los finales de la década del 90. Aquí no transmitieron todos los capítulos, alcanzamos a saber de esta maravillosa serie hasta la aparición de la quinta integrante del equipo al mando de Serena. Actualmente circulan capítulos en DVD y esperamos que si retorna la serie también sea emitida en el país.

martes, 3 de agosto de 2010

contestaciones al Meme de CERES MAXWELL

bueno CERES (karim Arevalo) una gran amiga y fan de ANIME SLIM me etiquetó para contestar las siguientes preguntas:


1. Que me comliquen la vida
2. Que se metan con mi trabajo
3. Que la gente sea interesada
4. Que no cuiden a los niños y les peguen a cada rato
5. Que sean cerrados y se enojen por gusto
6. Que sean fánaticos con la biblia y esas vainas


COSAS QUE ME GUSTAN

1. Trabajar en lo q hago
2. Contar Chistes
3. Escuchar chistes
4. Ver Películas
5. Estar con mis panas
6. Ir a las convenciones de anime
7. dibujar
8. chatear, navegar, publicar
9. Locutar ANIME SLIM
10. Tomar foto a los buenos Cosplayers