miércoles, 30 de junio de 2010

Ahora tu casa puede oler a Final Fantasy

Tu casa ahora puede tener un aroma épico lleno de fantasía por que ya fueron creadas: Las velas aromáticas de Final Fantasy.

Por el momento sólo existen los dos modelos que veis a continuación y cuestan 2,200 yens (unos 19,60 euros) cada uno. Podréis ambientar vuestra casa durante unas 50 horas con el aroma de Cloud o Sephiroth. Oler para creer.

Fuente:
http://ssl.square-enix-shop.com/

miércoles, 23 de junio de 2010

BAKUHATSU CULTURAL


El grupo Animemotion tiene el agrado de invitar a todos los amantes del anime y de la cultura Oriental al evento BAKUHATSU CULTURAL, que se llevará acabo en el mini teatro del Centro Cívico " Eloy Alfaro".



Anime Slim estará presente en este evneto para traerle todos los pormenores.
Fuente:

http://www.facebook.com/anim.e.motion

lunes, 21 de junio de 2010

Luffy se viste a la moda

Desde hace ya varios meses se viene observando una nueva tendencia. En el país nipón no paran de salir a la venta multitud de subproductos en forma de prendas de vestir tematizados con motivos de la famosísima serie de piratas.

Presentamos a continuación algunas prendas de esta línea:

Han cuidado cada detalle:


Hay que vestirse de la cabeza a los pies, y como no podía ser de otra forma los zapatos de One Piece

Fuente:

http://natalie.mu/comic/news/33450

jueves, 17 de junio de 2010

Anime Sl!m llega a KONATA STATION


Después de la convocatoria que hizo el Staff de KONAT SATION http://www.konata-station.tk/ a cargo de INGUS, fuimos elegidos para formar parte de su programación y llevarles en tiempo real este nuevo programa los días Sábados de 19h00 a 20h30.
Esperamos contar con su sintonía.


miércoles, 16 de junio de 2010

Naruto llega con un nuevo corto

La web oficial de la nueva película de animación de Naruto anunció el pasado viernes que Naruto Shippuden: La torre perdida será estrenada junto a un nuevo corto de animación de la serie.

Este corto será de índole cómico y se llamará Gekijōban Naruto Soyokazeden: Naruto to Majin to Mittsu no O-negai Dattebayo, (Naruto, el genio, y los tres deseos).



Naruto y sus amigos se verán envueltos en una nueva aventura en las que cae en sus manos una misteriosa botella que contiene un genio, quien les concede tres deseos. aquí disfrutaremos de algunos divertidos inconvenientes que nuestro joven protagonista va a enfrentar junto a sus amigos.

Naruto Shippuden: La torre perdida es la cuarta película de la franquicia y será estrenada en las salas japonesas el próximo 31 de julio.


Fuente:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-06-15/2010-naruto-film-shown-with-theatrical-anime-short

sábado, 12 de junio de 2010

Promo de Digimon XROS WAR


Digimon vuelve a la televisión con una nueva temporada, que se estrenará en TV Asahi el 6 de julio bajo el título de Digimon Xros Wars (デジモンクロスウォーズ), una serie que ha visto estrenado recientemente el primer spot publicitario de la misma, dejando un sabor de boca bastante bueno en cuanto a la animación se refiere.





La nueva serie, como todas las anteriores, seguirá estando a cargo del estudio Toei Animation, estudio famoso por innumerables series de nuestras infancias como Captain Tsubasa (Oliver y Benji), Candy Candy o Dragon Ball. ¿Logrará Toei con esta recuperar la magia de las primeras temporadas y sorprender a los fans?

Esperemos que pronto la serie llegue al país.

Fuente:
http://yunakiti.blog79.fc2.com/blog-entry-5424.html#comment

martes, 8 de junio de 2010

Evangelion 2.0 mejor película en FAN 2010

El festival de anime de Navarra, el FAN10, celebrado el pasado fin de semana ha hecho público su premio al mejor largometraje del festival, Evangelion 2.0: You can (not) advance.

Evangelion 2.0, licenciada por Selecta Visión fue proyectada en el festival con una gran acogida entre el público, así como en otros festivales donde se ha proyectado antes, como el de cine fantástico de Sitges.


Fuente:

http://www.selecta-vision.com/

lunes, 7 de junio de 2010

Los Thundercats regresan en el 2011


Ha saltado la gran noticia de que una de las grandes series de animación que nos lleno la infancia de emoción y fantasia tendrá un remake co-producido entre los estudios de animación de Warner Bros. y Studio 4ºC, estudio de animación japonés conocido por participar en proyectos como Batman: Gotham Knight o Halo Legends, la intro de Street Fighter IV; o por producir largometrajes como Tekkonkinkreet, nominado a los Oscar.

La serie se estrenaría en el canal americano de Cartoon Network bajo los lineamientos del estilo ANIME en el año 2011.



El anuncio de la producción fue hecho ayer a través de una nota de prensa oficial de la Warner Bros., donde Sam Register, vicepresidente ejecutivo de la Warner Bros. Animation, dijo:

"Además de ser primera serie de anime de Warner Bros. Animation, ThunderCats marca nuestra incursión más ambiciosa en la fantasía. El realismo y el estilo visual dinámica que hemos logrado asegura la emoción para nuestros espectadores, y las armas innovadoras, vehículos y tecnología ayudará a llegar a todo tipo de público diverso."

Por su parte, Eiko Tanaka, director general y consejero delegado, Studio 4°C, declaró:

"Nosotros en Studio4°C estamos muy contentos con esta sociedad creativa con Warner Bros. Animation para llevar a la vida a los ThunderCats. Esta colaboración combina la fortaleza de nuestras dos compañías - valores de alta calidad y grandes relatos - hacia la re-introducción de este clásico para una nueva generación de fans."


Fuente:

http://splashpage.mtv.com/2010/06/02/new-thundercats-series-in-2011-first-image-and-poster/
http://io9.com/5553508/a-new-thundercats-series-is-coming-in-2011-rowr

viernes, 4 de junio de 2010

FELICIDADES KONATA STATION


Gracias a todo su staff por ofrecer cada día lo mejor en toda su programación.

jueves, 3 de junio de 2010

En memória de Izumi Sakai


El pasado 27 de mayo recordamos el fallecimiento de una gran artista que aportó mucho a la industria del anime. Hace tres año Sachiko Kamachi como realmente se llamaba Izumi sufrió un accidente al resbalar por la escalera del hospital donde se encontraba recibiendo tratamiento para el cáncer que se le había diagnosticado un año antes.

En su carrera de música perteneció a la banda ZARD y quien fue la interprete del segundo ending de Dragon Ball GT llamado: Don't you See.

Como tributo le dejamos este video:



Fuente:
http://dragonballmp.net/

martes, 1 de junio de 2010

DÍA DEL NIÑO

FELíZ DíA a Todos los niños y los que aún no han pérdido esas ganas de serlo.