jueves, 29 de abril de 2010

BLEACH tiene un Nuevo Tráiler de su IV Película


La revista Weekly Shonen Jump anunció que el reconocido manga sobrenatural de Tite Kubo, BLEACH contará con una nueva película la cual se proyectará en Japón el invierno del presente año. A finales del año anterior pudimos enterarnos que el filme tratará de Ichigo Hollow, con una transformación total o perfecta, dependiendo de la interpretación del anuncio.

El estudio Studio Pierrot será el encargado de la animación y es muy probable que esta nueva cinta tenga cierta conexión con la tercera.

Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=CJrxLFPphoA
http://www.otakupt.com/anime/bleach-4%C2%BA-filme-teaser/

miércoles, 28 de abril de 2010

Luffy perdió el Sombrero


Bandai lanza al Mercado "La promesa de Shanks ~El sombrero de paja de Luffy~", el sombrero es elaborado artesanalmente, su diseño ha cuidado cada uno de los detalles para ser totalmente fiel al original.


Desde hoy, la tienda virtual de Bandai admite reservas, aunque su producción inicialmente va a estar restringida a 100 unidades en una edición Limitada.
Su precio será de $4980 YENES y habrá que esperar 6 meses hasta que los fans que lo reserven lo reciban en sus casas.


Fuente:

http://natalie.mu/comic/news/31156

martes, 27 de abril de 2010

Naruto se une a la lista de los más vendidos en Japón

La obra del gran artista Masashi Kishimoto entra en el selecto club de los mangas que han vendido más de 100 millones de tomos, compuesto únicamente por Dragon Ball, Slam Dunk, One Piece, Kochikame y ahora Naruto.

Esta realidad se la llevo acabo con el tomo recopilatorio número 51 de Naruto/JUMP COMIC que alcanzó este impresionante número de ventas en las Islas Niponas.


http://natalie.mu/comic/news/31070

viernes, 23 de abril de 2010

Digimon XROS WARS- Sexta Temporada

La saga Digimon cuenta con una nueva temporada anunciada. Hace un par de días se ha inaugurado la página web dedicada a la nueva serie: Digimon Xros Wars (デジモンクロスウォーズ).

A cargo de Toei Animation, en donte la nueva temporada se emitirá en TV Asahi a partir de Julio, durante el verano del 2010.

Como podemos ver, nuevamente el protagonista es un muchacho de 13 años, muy similar a Tai, Daisuke y Takato, tres de los protagonistas de las temporadas anteriores de la serie. En la historia el Mundo Digital vuelve a estar amenazado por una Guerra en donde habrá un choque entre dos ejércitos digimon.

Fuente: TOEI-Página Oficial de DIGIMON
http://www.toei-anim.co.jp/tv/digimon_xw/

jueves, 22 de abril de 2010

Imágenes de las nuevas Nendoroid "Lucky Star x Street Fighter"

Se han desvelado unas imágenes a modo de avance del nuevo set Nendoroid Puchi, que son más pequeñas y con menor movilidad que sus hermanas mayores, las Nendoroid. Titulado el set Nendoroid Puchi Lucky Star x Street Fighter, será lanzado por Good Smile Company.



Las imágenes hablan por sí solas, se trata de los cuatro personajes principales de Lucky Star, Konata, Tsukasa, Kagami y Miyuki, con trajes del conocido videojuego Street Fighter, de los personajes Guille, Ken, Ryu y Viper respectivamente. El plazo de reservas ya ha sido abierto, serán lanzadas en agosto de 2010 a un precio de 2800 yenes el set.



Fuente: blog de Wcloudx(kumo)

http://wcloudxkumo.wordpress.com/2010/04/20/nendoroid-lucky-star-x-street-fighter-previews/

Día de la Tierra


Cuidemos el lugar donde vivimos.

martes, 20 de abril de 2010

NAMCO PRESENTA LA SAGA DE DOS GRANDES


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Namco Bandai ha remitido una nota de prensa en la que se indican las características online de Naruto Ultimate Ninja Storm 2, juego basado en la franquicia naruto destinado a las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

esarrollado por el estudio japonés Cyberconnect2, el videojuego pretende ofrecer toda la intensidad de los combates online a los fans de la franquicia. Incluirá modos como partida rápida para aquel que no desee entrar en detalles, partida personalizada para los más exigentes, partida igualada para quien quiera enfrentarse a un oponente de similares características que el jugador, etc... Además, entre otras de las jugosas novedades del título se ofrece un exclusivo sistema de tarjetas que reúne las características e información de cada jugador.

http://www.namcobandaigames.eu/product/psp/naruto-shippuden-ninja-heroes-3/3766



Dragon Ball ORIGINS 2

En esta saga podremos vivir las aventuras de Goku y sus amigos contra el Ejercito de la Patrulla Roja. Contamos con la modalidad de lucha individual o con los amigos de Goku.

Volveremos a vivir al General Red en acción y todas las aventurasque tienen nuestros guerreros al encontrar las misticas Esferas del Dragon. Esperemos que estos juegos esten próximos en el país.


http://www.namcobandaigames.eu/product/nintendo-ds/dragonball-origins-2/4078

lunes, 19 de abril de 2010

Jonu Media prepara sorpresas para Mayo 2010.

Bajo el sello Jonu Media se presenta Jonu Classics, una línea económica de productos que pretende rescatar a los grandes clásicos de la animación japonesa. Dicha línea se estrena con uno de los anime más aclamados: Ranma 1/2, basado en el manga original de la princesa del manga: Rumiko Takahashi.

e este modo Ranma 1/2 nos llega con un nuevo doblaje sin censura, mínimo 4 DVDs por temporada y con numerosos extras.

Temporada 1 de Ranma 1/2 incluye todos los capítulos que la conforman reunidos en 4 DVDs, álbum de fotos, Ficha de personajes, Opening y Ending Opening y Ending sin créditos, videos de Jonu en el Salón del Manga, sección que recoge y explica los distintos géneros del manga existentes, ficha técnica y ficha de doblaje, curiosidades varias y recomendaciones de otros títulos.

La Temporada 2 de Ranma 1/2 incluye todos los capítulos que la conforman reunidos en 4 DVDs, ficha de personajes, información sobre Rumiko Takahashi (autora del manga original), ficha técnica y de doblaje, puzles, karaoke y álbum de fotos.

La Temporada 3 de Ranma 1/2 incluye todos los capítulos que la conforman reunidos en 5 DVDs, ficha técnica, de doblaje y de personajes, puzles, karaoke, álbum de fotos y recomendaciones de otros títulos.


http://ramenparados.blogspot.com/2010/04/lanzamientos-savor-ed-emon-jonu-media.html

viernes, 16 de abril de 2010

La Semana de Robin


http://www.comicclub.org/
Anunciamos uno de los eventos que les ineteresará a todos los seguidores:
El Comic Club de Guayaquil dedicará una semana al fiel acompañante del Caballero de la Noche, Robin.
Desde el 19 al 24 de Abril en La Biblioteca Municipal.

El cumpleaños de un Grande



El pasado 5 abril uno de los Grandes del Manga, Akira Toriyama cumplió 55 años de edad. Definitivamente la saga que lo ha ubicado como una de las más grandes figuras del Manga y el Ánime es “Dragon Ball“, de la cual en estos meses se ha publicado una nuevas versión: “Dragon ball kai”

Incluso Eiichiro Oda creador de”One piece”, acepta que estuvo fuertemente influenciado por las historias narradas por Toriyama.
Akira Toriyama nació el 5 de abril de 1955 en Nagoya, Japón, y desde su niñez mostró su talento para el dibujo. A pesar de la oposición de sus padres, en 1974 entró a la Escuela Superior Industrial de Aichi para estudiar diseño gráfico.
En 1975 abandonó la universidad para destinar su vida a plasmar ideas y personajes en manga, nombre que reciben las historietas ilustradas de Japón.
Debutó como dibujante en 1978 con “Wonder island”. En 1980 llegaría su primer gran éxito, “Dr. Slump”.
Debido al éxito que esta obra le significó, en abril de ese año se estrenó el primer episodio de la serie animada, que en total recopiló 18 volúmenes y sobrepasó los 240 capítulos, cuyo final se transmitió el 19 de febrero de 1984.
Posteriormente llegaría la serie “Dragon Ball”, que en un principio se tituló “Dragon boy”, lo hizo famoso en Japón y al poco tiempo a nivel internacional.
Dragon Ball tuvo dos secuelas en TV y dos cintas en acción viva, una japonesa y otra americana



http://culturacomic.com/2010/04/05/feliz-cumpleanos-akira-toriyama/

Planeta de Agostini y los lanzamientos de este mes.


Abril aún no termina y la gran editorial Planeta de Agostini programó para este mes lanzar varios volúmenes de sus series en curso, como Monster, a dos tomos de llegar a su final; y un número más de Detective Conan Vol2. El clásico Dr.Slump Ultimate Edition #4 de 15 tomos del gran maestro Akira Toriyama.

La lista es la siguiente:

  • Monster Kanzenban #7 (9 tomos) / Naoki Urasawa
  • Dr.Slump Ultimate Edition #4 (15 tomos) / Akira Toriyama
  • Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban #3 (6 tomos) / Arina Tanemura
  • Detective Conan Vol2. #66 (abierta 70 tomos) / Gosho Aoyama


http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1003

jueves, 15 de abril de 2010

GOKU llegará a Nickelodeon


Nickelodeon ha anunciado que tienen planes para comenzar a transmitir "Dragon Ball Kai" en el mes de Mayo. Como todos saben, Dragon Ball Kai es un remasterización de la saga de Dragon Ball Z incluyendo algunas mejoras, escenas inéditas y nuevos temas de apertura.

La serie ha sido licenciada para su difusión a través de América FUNimation, que se encargará de la distribución en la TV abierta y de formato de DVD y Blu-ray la primera, estos ultimos estarán disponibles a partir del 18 de mayo anivel mundial.

miércoles, 14 de abril de 2010

Dragon Ball-MULTINIVERSE


Dragon Ball Multiverse ("DBM"),.
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-0.html

Nos muestran una historia basada en la gran creación del famoso Akira Toriyama. Un evento alterno a la famosa historia de Dragon Ball.

Es un dojinshi(manga creado por no profesionales, quienes usan un universo y personajes los cuales no son suyos), hecho por Salagir y Goleta Jr. de Francia.